Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Webs en efectos 3d ¿Cómo lo hacen?

MensajeEscrito el 15 Jul 2008 09:54 am
Hola a todos.

Estoy intentando hacer webs llamativas es flash, pero con paciencia, solo me salen animaciones de movimientos, fondos que desaparecen y aparecen, y poco más, no logro avanzar de ahí.

He estado mirando plantillas en flash, y veo que consiguen efectos en 3d que no me entra a la cabeza que lo hagan fotograma a fotograma, o con intervalos de animaciones.

Os pongo unos ejemplos:
Plantilla1
Plantilla2

En esas plantillas podeis ver fondos, que se mueve, como si se curvaran, estos movimientos son sencillos, he visto otras webs, donde dan mas sensación de 3d.

Si alguien me pudiera decir como hacen estos efectos, y muchos otros en 3d, o sabe de algun tutorial o libro donde lo explique, se lo agradecería, porque me he quedado un poco estancado con esto de hacer webs en flash y me gustaría dar un paso mas hacie adelante.

Muchas gracias.

Por wiinters

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 10:26 am
Swift3D U_U movimientos simples, figuras realistas, peso moderado; lo mejor, segun yo, en integracion 3d para flash

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 10:48 am
Pero estas webs se suponen que estan hechas en flash no con el Swift3D.

¿Podría ser que hicieran las animaciones con Swift3D y despues exportaran a flash, o esas plantillas se las curran todas en flash?

¿La única forma de hacer 3d en flash es con el Swift3D, o con el propio flash se pueden hacer efectos 3d?

Por wiinters

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 11:20 am
Hay librerias como Papervision que podes hasta importar objetos 3D del 3d studio.

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab