Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Wenas, no se me ve el flash ni css en el servidor web

MensajeEscrito el 27 Ago 2007 03:53 pm
weno pos una web k me va perfectamente en local una vez colgandola al servidor k es de lycos y su dominio "es.mn" no se me ve ni el flash y la hoja de estilos es como si no existiese xD ha tambien decir k el flash se me ve pero iendo a la carpeta donde tengo todos los flash, es muy rraro por k copie tal cual todas las carpetas/archivos.. esta identico!!
weno agrederia una ayuda saludos

Por IcEWoLF

34 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 04:07 pm
IcEWolF, dos cositas:

1. Revisa bien las rutas de los archivos a ver si realmente apuntan a donde tienen que apuntar y no apuntan, por ejemplo a archivos de tu disco duro (la ruta no sea algo como "file:///C/..."

2. Para futuros posts, por favor escribe en castellano (o alguna lengua humana que se le parezca), que es el lenguaje que hablamos en los foros. Tu texto parece más un mensaje SMS y la verdad no se presta a tomarlo muy en serio.

Sólo un par de sugerencias.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 04:47 pm
Si, las rutas estan bien por que he puesto: Flash(la carpeta donde estan los flash's)/archivo.swf y las imagenes = imagenes/imagen.png.
Tambien decirte que lycos si que soporta flash y css :crap:

La estructura es la siguiente:

El codigo para introducir flash es este: que no esta incorrecto, por que si me va en local... pero lo pongo para disipar dudas.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width= 205 px height= 305 px>
<param name="movie" value="flash/PFrameBasic.swf" />
<param name="quality"value="high" />
<embed src="flash/PFrameBasic.swf" quality="high"pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/xshockwave-flash" width= 205 px height= 305 px></embed>

pd: supongo que no miraras las faltas de ortografia xD salu!

Por IcEWoLF

34 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab