Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

width="100%" height="100%" ></embed> HTML

MensajeEscrito el 25 Sep 2009 12:09 pm
Hola!! He intentado por todos los medios no consultar en el foro, por que estoy seguro que la información tiene que estar dentro, pero cuando la encuentro no consigo solventar el problema.

Después de infinitos intentos al final he conseguido que mi flash se ajuste al tamaño de la ventana, pero sólo al publicar en flash (swf).

Bien, ahora la gracia está en que también al publicar en html se ajuste al tamaño, pero eso es lo que no consigo.

He leído y comprobado en códigos fuentes (véase por ejemplo la magnífica página de los argentinos http://www.remostudio.com/esp/) que hay que poner ahí manualmente que quieres que tu ancho y alto sean 100 %, no? supuestamente debería funcionar. pues bien, al ponerlo en los 3 sitios que puedo (digo 3 sitios puesto que en 3 ocasiones aparece mi tamaño del documento flash que hice, osea, 800 x 600, el cual sustituí por 100% - 100%)
La cosa es que no funciona del todo bien, se ajusta pero sólo al ancho de la pantalla, y además la imagen que coloqué arriba derecha permanentemente, está en medio hasta que lo reescalo y ya se va arriba derecha.

Es mi primer mensaje y no sé si me he explicado del todo bien, me da rabia que tengo ya casi todo logrado menos la publicación html!!!

Muchísimas gracias a todos.

Vivalkali

Por vivalkali

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 12:31 pm
Si estás usando diagramación líquida (aka evento onResize) al usar porcentajes, en el primer load Flash no detexta el tamaño sino hasta que reescalas la ventana del navegador manualmente, tienes que usar un poco de Javascript para pasarle los valores del tamaño al flash al iniciarse a través de flashvars

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 01:00 pm
Jorge eres un maestro, no lo he solucionado pero he avanzado.
Ahora al publicar html se adapta al ancho bien las imágenes, pero sólo se ve algo así como un tercio (el tercio superior) del flash, es raro, no?

Por cierto, lo que he hecho es fijarme en un tutorial de ejemplo que descargé, y vi como en el 3 frame ponía esto:
// ejecuto la función por primera vez para ajustar
rec();
stop();

Ahora lo he puesto en el mio y es lo que he adelantado, pero sigue sin verse entero.

(no puedo fijarme en el html del tutorial puesto que no existe, sólo dan el .fla)
(por cierto... ahora que se que se llama diagramación líquida quizás encuentre más cosas)

Mil gracias otra vez Don Jorge, jeje.

Por vivalkali

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 01:43 pm
Bueno bueno bueno.... NO quiero alarmar a nadie pero....

LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Si alguien tiene alguna vez un problema para conseguir que su flash y html se ajusten al tamaño de la pantalla y no acaba de entender los códigos y ejemplos y tutoriales y foros y..., dímelo, no todo el mundo tiene 20 horas para emplear en buscar estas cositas :D

Cuando termine la web la pongo aquí para que la critiquéis.

Gracias.

Por vivalkali

40 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab