Después de infinitos intentos al final he conseguido que mi flash se ajuste al tamaño de la ventana, pero sólo al publicar en flash (swf).
Bien, ahora la gracia está en que también al publicar en html se ajuste al tamaño, pero eso es lo que no consigo.
He leído y comprobado en códigos fuentes (véase por ejemplo la magnífica página de los argentinos http://www.remostudio.com/esp/) que hay que poner ahí manualmente que quieres que tu ancho y alto sean 100 %, no? supuestamente debería funcionar. pues bien, al ponerlo en los 3 sitios que puedo (digo 3 sitios puesto que en 3 ocasiones aparece mi tamaño del documento flash que hice, osea, 800 x 600, el cual sustituí por 100% - 100%)
La cosa es que no funciona del todo bien, se ajusta pero sólo al ancho de la pantalla, y además la imagen que coloqué arriba derecha permanentemente, está en medio hasta que lo reescalo y ya se va arriba derecha.
Es mi primer mensaje y no sé si me he explicado del todo bien, me da rabia que tengo ya casi todo logrado menos la publicación html!!!
Muchísimas gracias a todos.
Vivalkali