Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Windows 7 multiples problemas

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2011 10:15 am
Hola tengo un monton de problemas, con mi nuevo laptop que tiene windows 7 basico no funciona bien, el sistema se comporta de forma arbitraria, yo uso por ejemplo zonealarm y por eso, desactivo windows firewall, perso a los pocos minutes o dias lo encuentro activado otra vez, determinados programas que he instalado no los puedo desinstalar nunca mas, me da un error de que algun file no se encuentra, un ejemplo en la imagen aqui abajo he tratado de desinstalar un antivirus y me este error


no entiendo porque pasa esto pero como nunca antes siento que yo no controlo el computador, el otro dia despues de reiniciar el computador me encontre con el wizzar de windows para iniciar un nuevo netwerk, cuando yo ya tengo un netwerk configurado, todo esto es de lo mas raro.

Alguien tiene una experiencia similar, o quizas mi computador o netwerk ha sido hackeado. he usado spybot y otros antivirus pero no encuentran nada particular en mi computador.

Por latintrans

3 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 08:07 pm
yo que tu reinstalo Windows 7 pero version Ultimate a mi en lo personal no me da problemas, ahora si no estas atado a ningún programa que corra unicamente bajo Windows yo te recomendaria Ububtu 10.10 esta de perlas es una pasada, ese SO si que mola.

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 03:44 pm
talvez tengas un virus o un troyano como te dijeron reinstala el todo por que eliminar y buscar el virus te demoraria mas que un a reinstalacion o como te dijeron usa una distro linux si es que no dependes de un programa netamente hecha para windows aptana hay para linux tambien

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.