Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Wordpress carente de algunas funciones

Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 04:10 am
La versión de Wordpress que uso es la 2.1.1 (la que salio ayer) aunque el error lo tenia desde versiones pasadas, el problema esta en la pagina de "Escribir entradas" y pasa que no salen las opciones de minimizar/mover las opciones, como se ve en esta imagen:



y la funcion de auto-guardado tampoco funciona:



Lo extraño es que el error lo haya tenido desde versión pasada, aquí algunos plugins que uso: Bunny Technorati Tags.

¿Alguien ha tenido algun problema similar?

Ya he probado el panel de escribir entrada en Firefox, Opera e Internet Explorer y es lo mismo.

Por emarts

10 de clabLevel



 

Nowhere Island

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 08:21 am
Pues no lo se, esta mañana pensaba actualizarlo pero me esperaré xD

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 04:34 pm
Hola, este es mi primer mensaje en este foro.

A mí me pasa justamente lo mismo, y por más que actualizo el wordpress, me sigue pasando.

Sintomas:

(1) En "Escrbir entrada" no salen los iconos que Viper's Video Quicktags y Blue-k2 QuickTags tendrían que implementar (2) ni tampoco los "+" igual que el caso de arriba (3) ni se pueden añadir nuevas categorías, pero lo curioso es que a la hora de editar, éstos sí que salen ¿¿??

(4) En el "Tablero" no salen los enlaces entrantes de Technorati ni las noticias de Wordpress.

Por favor, si alguien pudiera tener una idea de qué es lo que sucede, que responda.

Muchas gracias.

Por samutops

1 de clabLevel



 

Segovia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 04:36 pm
Bueno ya paso un buen tiempo y descubrí que el problema era un plugin de "Gallery", tuve que reinstalar Wordpress para solucionarlo.

Por emarts

10 de clabLevel



 

Nowhere Island

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 07:57 pm
Pues yo no tengo ningún plugin de "Gallery", pero me estoy hartando de este problema. He probado a deshabilitar todos los plugins pero no pasa nada.

Si alguien ve alguna solución, que le ponga, Gracias.

Por samutops

1 de clabLevel



 

Segovia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 06:22 pm
Ya lo he arreglado. El problema era el tema K2. Simplemente lo he actualizado a la última versión beta y se ha arreglado.

Por samutops

1 de clabLevel



 

Segovia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.