Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Wordpress: permitir subir archivos como .FLA

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 01:51 pm
Hola amigos, perdonen pero ando buscando como hacerlo y no encuentro la solución. Tengo un blog con wordpress, y me he dado cuenta que si quiero subir un archivo con extensión .fla (entre muchas otras), no me deja supongo que por temas de seguridad. La solución seria pasarlo a .zip, pero no me interesa.

Aquí seguro que saben que archivo debo modificar.

Gracias.

Por loisin

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colonia-Castells

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 12:47 pm
En realidad wordpress quizá no tenga nada que ver, haz probado ver si es algo de tu hosting?

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 06:12 pm
Pues no creo que sea problema de mi hosting, no.. Lo he probado en dos hostings diferentes, pero de echo lo estoy probando de forma local en mi maquina, ya que es mas rapido y me ahorro estos problemas.

Buscando mas me di cuenta que wordpress, para subir archivos utiliza los mime types; relaziona cada extension de archivo con una mime type, y si alguna extension no la reconoce pues te dice que no lo quiere subir. Encontre un plugin para añadir mimes en el wordpress, pero la de .fla creo que no existe, no es la misma que la .swf.

Solo quiero saber si se puede eliminar esta opcion de los mimes, yo no lo he conseguido.


Gracias!

Por loisin

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colonia-Castells

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 06:23 am
No le veo sentido a subir un .fla, ¿podrías explicar cual es la razón para hacerlo?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.