Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Wordpress - Portal de Noticias: ¿Cuanto cobrar y que tener en cuenta?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 02:28 am
Buenas noches amigos,
tengo años de experiencia en sitios webs pero nunca realicé un portal de noticias, tengo un theme premium de WP pero no tengo idea cuanto cobrarlo.
Mi idea es, cobrar un costo no muy alto, unos $3000.- y luego un mantenimiento de $500.- mensuales.
Estoy muy errado o cual sería la metodología a aplicar en este tipo de proyectos?, desde ya muchas gracias por leer mi post.

Saludos.

Por mbascolo

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programación Sitios Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2013 09:16 am
Sería bastante interesante que ates todos los cabos posibles con el desarrollo web, y la mejor manera de hacer esto es con un buen briefing de que contiene y que no contiene el portal.

Por codigonexo

1 de clabLevel



 

Desarrollo web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2018 07:02 am

mbascolo escribió:

Buenas noches amigos,
tengo años de experiencia en sitios webs pero nunca realicé un portal de noticias, tengo un theme premium de WP pero no tengo idea cuanto cobrarlo.
Mi idea es, cobrar un costo no muy alto, unos $3000.- y luego un mantenimiento de $500.- mensuales.
Estoy muy errado o cual sería la metodología a aplicar en este tipo de proyectos?, desde ya muchas gracias por leer mi post.

Saludos.


Hola, en realidad yo considero que al tratarse de un portal de noticias si está bien el costo que tienes en mente, pues aunque yo no he trabajado con ello algunos si lo han hecho y cobran algo parecido, además hay que considerar el mantenimiento web wordpress y otros muchos factores a la hora de realizar un portal así, debido a que es laborioso y exige que se haga de la manera más profesional posible ya que al ser noticias todo debe ser muy creíble y de calidad y eso conlleva a mucho trabajo.

Por crisall

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.