Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Wordpress] Problema con página de entradas.

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2016 02:28 pm
Buenos días comunidad, si alguien pudiese darme una mano a este dolor de cabeza estaría agradecido:

Desarrollo una web (MI GESTOR ES WORDPRESS) que tiene como index una pagina estática y cuenta con una sección de "NOTICIAS" que es mi página de entradas.
Detallando la configuración: entré a ajustes/lectura/página estática "INICIO" -- página de entradas: "NOTICIAS".

El problema que tengo es que también tengo otra página donde necesito subir entradas. Lo que hice fue crear otra página con condición de BLOG y asignarle una categoría. Hasta acá todo bien, porque las entradas que subo se ven donde yo quiero y no se muestran en el inicio. Lo que no logro resolver es que las entradas que subo aunque les pongo en la categoría correspondiente me siguen apareciendo en mi página de entradas NOTICIAS y no quiero que aparezcan ahí. Sería muy agradecido de su ayuda, espero haber sido claro en mi duda. Saludos y espero solidaridad!
Modificar mensaje

Por luciano4563

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2016 02:04 pm
Hola,
crea una categoría para las noticias, y en la pagina de noticias solo sacaras las entradas de dicha categoría.

Un saludo,
David
paginas web economicas

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.