Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WordPress

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2019 05:07 pm
Yo considero que la página o aplicación de WordPress es perfecto para crear sitios y blogs a pesar de que se tenga que comprar un plan es muy interesante y tiene diseño increíbles yo por ahora estoy trabajando por WordPress lo único malo que por el navegador o el SEO te cambia las palabras y debes editar una y otra vez el artículo

Por Pastora_Villavicencio

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2019 07:02 pm

Pastora_Villavicencio escribió:

Yo considero que la página o aplicación de WordPress es perfecto para crear sitios y blogs a pesar de que se tenga que comprar un plan es muy interesante y tiene diseño increíbles yo por ahora estoy trabajando por WordPress lo único malo que por el navegador y las propiedades rooibos o el SEO te cambia las palabras y debes editar una y otra vez el artículo


Ami me gusta wordpress tambien, lo veo fácil de manejar y me es cómodo. Aunque hay sitios en internet que a veces me hacen dudar como esta hecho. Sino diria que un 90% esta realizado con este sistema de blogs. verdad?

Por segway

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2019 05:18 am

Por payrollqbs

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2019 08:55 am
Cualquier sitio que veas en Internet puede ser realizado por WordPress. Es un CMS que da mucho juego con licencia libre.

Por amdt

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

emprendedor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2019 04:25 pm
Para los que viváis en Alicante, os dejo una charla de diseño web donde también hablan de wordpress.

Por aps2710

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.