Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WP mostrar miniaturas en index, y la original al comentar ..

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 05:00 pm
Salu2 a tod@s, ahi va mi primer Post xD y espero que no sea el ultimo, eh buscado por el foro si se habia tratado algun tema similar pero no eh visto nada asi que si me equivoco, pido disculpas por duplicar temas. xD
Deciros que Uso WordPress como PhotoBlog, bueno por si el titulo no se entiende mucho, explico lo que me gustaria conseguir hacer.

Lo que quiero conseguir es que al crear una nueva entrada en la pagina principal esta se vea con la minifoto (que crea wordpress al subir imagenes) y que cuando el usuario entre a dicha entrada, ya sea para leer los comentarios de otra gente oh para comentar, aparezca la imagen original, envez de la miniatura. Es posible hacer esto??? :crap:

Bueno espero que alguien pueda hecharme una mano, se lo tendria muy agradecido.
Salu2

Por xiscomax

12 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 01:33 am
Honestamente nunca lo he intentado, dejame checar y ya te aviso el lunes si encontré la forma de hacerlo ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 08:27 am

La100rra escribió:

Honestamente nunca lo he intentado, dejame checar y ya te aviso el lunes si encontré la forma de hacerlo ;)

Ok muchisimas gracias ^^ La100Rra
Mira Aqui URL ahi una pagina web que ( por cierto sirve mucho de inspiración, con los diseños que aparecen :P ) diria yo hace lo que yo busco, Esta hecha con wordpress ademas.
En la pagina principal Index.php muestra los logos con una imagen distinta a la que aparece cuando entras en dicha entrada.
Pues nada buen fin d semana :D

Por xiscomax

12 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 08:31 am
Bien, pues he investigado al respecto y encontré ésto, créo que con éso solucionas tu problema ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 09:43 am
Muchisimas gracias La100rra, xDD espero igualmente algun dia poderte ayudar en algo.
Salu2

Por xiscomax

12 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 03:45 pm
No hay de queso ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.