Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WWW.HEAVENS-DOORS.COM va de peli

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 09:56 pm
Muy buenas, este es mi último trabajo freelance terminadito, aún le queda ampliarlo un pelín más pero por lo demás está listo.

El site es de una peli que se ha terminado también hace muy poquito y que tratará de entrar en el festival de cine de Cannes, a ver si lo consiguen

Bueno si eres afortunado y dispones de una banda ancha, no te pierdas el trailer (7mb) merece la pena.

www.heavens-doors.com

a ver que os parece.

Por spaincreative

1 de clabLevel



 

España (sur)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 10:15 pm
Esta de cine el site (que comentario mas agudo :S) lo unico que me a costado un poco ver donde se pinchaba para entrar, pq estaba navegando dentro de una pestaña del firefox y se queda un poco tapado el enlace... pero salvo eso nada que objetar, esta muy bien la gama de colores y de todo. Felicidades. :D

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 11:02 pm
Amiga mía, como siempre demostrando tu buen gusto, que alegría verte por acá.

Diseño muy bueno, me gustó mucho, aunque no me gustan los sitios tan obscuros, pero bueno, el tema asi lo requirió, sólo falta algo de usabilidad, creo yo, muy escondido el botón de entrar, y bueno, que te puedo decir, si tu page fué de las primeras que me provocaron a aprender flash, enhorabuena lulú, y a ver si la proxima vez que vengan a mi tierra, ahora si me visitan.
Un abrazo. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 11:51 pm
la musica de tu web quedó bastante "rara" ( :roll: ) mezclada con una canción de Queen que yo estaba escuchando en mi ordenador, ... no sería mejor que la música largue en OFF ? y si yo quiero le doy on?

bye :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 04:14 am
El diseño de la pagina de entrada es muy bueno; pero no me gusto que hubiera pagina de entrada, tampoco que pongas unas especificaciones (Estoy a 1280x1024 en Firefox desde Linux y la veo bien, por ejemplo); eso es muy old-fashion y definitivamente ya no se usa ni se deb usar en paginas web.

En la web ... bueno, mi frances no es muy bueno xD pero el diseño, la forma de presentarlo todo y en si la web estan muy bien; me gustaria que mejor abrieras esa web por defecto y que luego ahi el usuario pudiera cambiarse a otro lenguaje

El detalle del sonido por defecto ... podrias poner algun diseño avisando que ya se cargo el sonido para ejecutarlo pero no ejecutarlo por defecto; en mi caso estaba escuchando el opening de Air y la mezcla sono ciertamente rara xD

En general, buenisima; solo unos detallitos pero de resto todo muy bien :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 11:18 pm
olé! genial!!! desde luego si q dáis muy buenos consejos, asi da gusto postear cualquier cosa :lol:

la100rra, jeje bueno creo que tú llegarás a programar mejor flash que yo jajajaja :wink:

bueno explico una cosilla, hay determinados detalles que estoy con vosotros, pero una de las cosas que tengo que dejar es la página de entrada (cosas del "guión" jeje) y... no sabía que ya no se usaba eso de avisar a que resolución es la decuada :? yo lo veo más como una cortesia más que una moda no?... bueno no se...

en todo caso me alegra tener comentarios de todas clases es la mejor manera de depurar los diseños.

gracias :lol:

Por spaincreative

1 de clabLevel



 

España (sur)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 11:40 pm
SpainCreative, mirate este arituclo; puede que no aplique del todo a ti pero explica cosas como la del avisito de la resolución
http://www.cristalab.com/blog/1531/asi_que_usas_flash__entonces_te_odio

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.