Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.indigomedia.com Experiencia Índigo

Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 12:35 pm
Lo conocen? es una revista virtual mexicana (de Monterrey), todita en flash; yo la conoci recien.. hoy tuve la paciencia de "echarla a andar" y la verdad me parece muy buena en cuanto a diseño y técnica, el contenido.. esta bueno..pero ese es otro cuento. Es como otra manera de informarse..
Casi no tienen anuncios, pero tienen uno de Audi que me encanto.

van a http://www.indigomedia.com/ ahi pueden ver el tour de "experienciaíndigo", lo malo es que te tienes que suscribir, lo bueno es que es gratis :wink: , entonces te llega a tu correo un formato para bajar a mac o pc o linux, (porque desde la web no te an opción de descargar) lo descargas es un proyector (o como se llama?) flash y abres y tienes los articulos con voz, video..
No se, me gusto mucho la idea esta muy bien logrado, además que lo hacen semanal !!!!!!!! ya me canse nomás de imaginar la cantidad de trabajo :P

Bueno , quien tenga la paciencia de mirarlo luego me comenta a ver que tal le parecio.

saludos

Por arroba

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 03:20 pm
Interesante... las cosas en flash no me acaban de gustar pero hay excepciones...

Por JoJoC

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 12:29 am
Pero.... donde está lo increíble?

Es decir, podcast ahy muchos y mejores que ésos, sobre todo no tan parciales en cuanto a política, pero no veo lo novedoso o fuera de lo comun, ninguna tecnica nueva, nada nuevo en cuanto a diseño, etc.

Creo que deberían de léerse ésto. :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 01:43 am
Tienes toda la razón, ya me lei el texto que recomiendas, el cual confieso ni lo conocia.. de hecho dude bastante en postearlo.. dudando si tiene "algo" que valga la pena... pero al final pues lo hice..
ya.. asi como que novedoso novedoso no es.. pero me gusta y queria compartirlo. :? y del contenido pues como dije al principio es otro tema..

Sin embargo yo (quiza porque en mi trabajo no veo mucho estas cosas) lo sigo encontrando interesante en sí mismo, como un formato de comunicación, no se.. es quiza que para expertos no les llame la atención, pero a mi si...
:(

la cosa es como saber donde esta esa linea?? si a ti no te parece original y a mi si.. entonces ¿que es lo original?.. no quiero inciar debate ni nada.. no tengo mucho tiempo pa eso.. es solo para dejarlo ahi.. en buen plan y todo.. y bueno la próxima vez que me venga a la cabeza recomendar un sitio por su originalidad.. me lo pensaré 5 veces más.

saludos

Por arroba

26 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.