Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.ona.com.co .:. Ropa colombiana

Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 01:06 am
Esta es una página de ropa colombiana hecha en flash, es minimalista, de facil navegación y presenta su colección 2005 con un buen album de fotos.

http://www.ona.com.co

^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 01:22 am
Hola,

Pues si, un diseño muy bonito pero con una doble-intro, Primero para "Entrar" y luego para "Escoger el idioma", 0 de usabilidad, yo entro queriendo ver la pagina y encuentro el botón Entrar... Por fin creo que estoy allí y que pasa¿? Debo escoger el idioma, me pregunto que sigue¿? (Estoy escribiendo al tiempo que hago este Review).

Unos cuadritos aparecen abajo, creí que eran alguna clase de botones de solo decoración pero parecen ser el Menú ahora que paso mi Mouse sobre ellos.

Soy muy curioso, cuando moví el Mouse vi que dos barritas se movían a la izquierda de la pantalla hacia lados opuestos, estuve moviendo mi Mouse como por 2 minutos simplemente viéndolas moverse, mientras escribo esto me doy cuenta de que tengo mucho tiempo libre en mis manos.

Por cierto, sobre el idioma: El formulario de contacto de la sección de ingles... no esta en Ingles.

Es una página sencilla, pequeña pero queriendo ser 'elegante' y 'sofisticada' en su diseño, lastima lo de la usabilidad y que los botones parezcan imágenes realizadas en Paint que por alguna razón simplemente 'rayan' con el diseño general de la página.

Suerte.

P.D.: Como en el Cine, los webmasters frustados son los mejores criticos. :lol:

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 01:24 am
:lol: cierto

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 01:25 am
Muchos click :S
Hoy no ando con mucho tiempo...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 05:10 pm
Me gusta mucho, creo que en general hay un equilibrio que no todas las webs consiguen.


10. (excepto por la doble intro) aunque en este caso, una intro de entrada, por la forma como està echa, me ha gustado (1 sola si, 2 no :wink: )


PS. Creo que no la definiria excatamente como minimalista...

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.