Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

XAMPP en red LAN ¿?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 01:55 am
Holaas, google para tratar de encontrar la solucion pero no encontre nada :( tengo instalado XAMPP en mi compu, con una virtualhost y en mi compu da perfecto pero como puedo ingresa a esa pagina o dominio desde otra compu en red? si pongo el ip de mi maquina entra a bienvenida de XAMPP, entonces como ingreso al virtualhost que cree?
en el archivo host del system, esta:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 gestion.usuarios

espero q me puedan ayudar gracias

Por RanuTo

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 12:17 pm
¿A que le llamás virtualhost?
¿un servidor virtual?

Saludos,

Por Host1Plus

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 04:32 am
Para ingresar a un servidor desde la red LAN debes hacerlo como todo, usando la IP interna, ejempl: 10.4.1.111 Estas IPs son las que identifican a cada una dentro de la LAN.

Ahora hay un detalle que quizá debas tener en cuenta, es posible si estas usando Apache como servidor, que no tengas configurado los accesos desde afuera para esto, eso lo encontrarás desde el archivo httpd.conf del Apache, fijate que hay varios, el que te interesa dice algo así como <directory> (De memoria no recuerdo el nombre del tag exacto). Debajo verás un Deny, Allow--- etc... Si quieres hacerla publica en la LAN pon: Allow All, sino usa las IPs internas de la LAN que quieras darle acceso.

¿A esto te referías con tu pregunta?

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2013 07:23 pm

Hernán escribió:

Para ingresar a un servidor desde la red LAN debes hacerlo como todo, usando la IP interna, ejempl: 10.4.1.111 Estas IPs son las que identifican a cada una dentro de la LAN.

Ahora hay un detalle que quizá debas tener en cuenta, es posible si estas usando Apache como servidor, que no tengas configurado los accesos desde afuera para esto, eso lo encontrarás desde el archivo httpd.conf del Apache, fijate que hay varios, el que te interesa dice algo así como <directory> (De memoria no recuerdo el nombre del tag exacto). Debajo verás un Deny, Allow--- etc... Si quieres hacerla publica en la LAN pon: Allow All, sino usa las IPs internas de la LAN que quieras darle acceso.

¿A esto te referías con tu pregunta?

Saludos, Hernán . -


Muchas gracias Hernán, este tema es viejo, pero siempre se me olvida hacer los cambios al httpd.conf
:D

Por delzep

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2013 07:25 pm
Simple tu mismo IP, es el localhost. Si la instalaste directamente en tu PC

Por alejonext

Claber

235 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

artista

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.