|
Que tal señores, acabo de tener noticias de XKlibur, está en reposo total, salió bien de su operacion de las amigdalas, solo un poco adolorida pero bien. Esperemos que se recupere pronto para que la veamos por aqui. XKlibur te extrañamos. |
DJ Konflëis
1 Tutorial |
| Yey! Xkilir se recupera.... *finge ser bueno =) |
Aoyama
3 Tutoriales |
|
Le sacaron las amigdalas, no le cortaron las manos; yo creo que puede seguir posteando, a menos que de alguna manera use la boca para postear y si es así... huaaaaaaaay! que loco |
DaHouseCat
|
|
Gracias por tus atenciones Konfleis, no esperaba tu llamada...No he estado un poco adolorida, más bien mucho T_T. Ya les contaré luego. @Auyama: Deja de fingir ser bueno, no te queda bien, ni va con tu peinado @DHC: Juas!. Debería estar en reposo absoluto pero me cansé de ver el techo. Hoy me tomé un montón de cosas para el dolor y está tolerable, más me duele estar sin hacer nada |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
Bueeeno. Me alegro que estés mejor! Recuperate rápido, que te queremos dando guerra! |
Bleend
1 Tutorial |
|
mejorate XK. aprovechando tu convalecencia tus rusos de todas partes del orbe (sobre todo LA) están visitando a la celula mexicana de setucumple... y ya sabes lo desastroso que es eso para su formación |
Inyaka
|
|
Debes descansar para que te recuperes más rápido Pero es bueno saber que estás mejorando |
daz_angie
|
|
Recupérate pronto XK, esperamos tener tu mafia rusa devuelta pronto, algunos han pensado en hacer un motin y reemplazarte |
1 Tutorial |
|
Que bien XK, que alegria verte de nuevo, ojala y puedas retomar muy pronto todas tus |
|
|
XK mejorate pronto, mira que pronto estaremos en guerra con F |
|
|
yeiiiii que bien |
eldervaz
13 Tutoriales |
|
un besote grande para que te recuperes pronto (haces falta por acá, están pasando cosas extrañas) |
|
|
HELADO MUCHO HELADO si quieres te lo puedes pasar por todo el cuerpo y que alguien te lo quite con la lengua. |
jpcw
|
|
jpcw escribió: HELADO MUCHO HELADO si quieres te lo puedes pasar por todo el cuerpo y que alguien te lo quite con la lengua.
WTF!!!!!! creo que cuando ella vea este post lo unico que va a repasar es El Bate(TM) |
DJ Konflëis
1 Tutorial |
|
|
FeTo
1 Tutorial |
| que buena idea un banana split bate(tm) .... que te mejores pronto XK |
Mago.ozkuro
2 Tutoriales |
|
Gracias a todos jpcw escribió: HELADO MUCHO HELADO si quieres te lo puedes pasar por todo el cuerpo y que alguien te lo quite con la lengua.
WTF?...*aunque aún está de reposo manda a sus rusos para que le llenen el cuerpo de helado y se lo quiten a golpes |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
XKlibur escribió: Gracias a todos
jpcw escribió: HELADO MUCHO HELADO si quieres te lo puedes pasar por todo el cuerpo y que alguien te lo quite con la lengua.
WTF?...*aunque aún está de reposo manda a sus rusos para que le llenen el cuerpo de helado y se lo quiten a golpes |
Inyaka
|