Despues de leerme muchos tutoriales he conseguido manejar con cierta dignidad el flash pero ahora me encuentro con un problema a la hora de passar la información entre flash y la base de datos.
El resto de la web esta hecha con aspx y la solucion de pasar la información directamente desde flash hasta el aspx con el getUrl me parece un poco "cutre" ya ke tendré que passar muchos objetos de un lado a otro
Me he leido vuestro tutorial de xml y me parece interessante, ya ke es muy facil crear el archivo xml desde la base de datos en aspx y hacer k flash lo recoja y me muestre todos los objetos, pero no he visto en ninguna parte que se hable de como flash pudede retornar los datos para otro archivo xml (o modificar el existente)
Es esto posible, o viable? me podeis recomendar algun tutorial?
Existe alguna otra forma de passar la información de flash a html? lo que quiero passar yo a la base de datos son un unmero x de objetos con varias propiedades (En concreto es una sala con todo de mesas de distintos tamaños distribuidas y quiero guardar la situación de estas k se pueden mover y modificar con el flash)
Muchas gràcias por adelantado!