Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

xml, dataset y mas dudas

MensajeEscrito el 16 Jul 2005 09:41 am
Hola, estoy trabajando en mi proyecto de final de carrera k es una especie de portal con servicios para retauratntes, hay una sección de la web en concreto k voy a hacer-la con flash, pero voy un poco perdido.

Despues de leerme muchos tutoriales he conseguido manejar con cierta dignidad el flash pero ahora me encuentro con un problema a la hora de passar la información entre flash y la base de datos.

El resto de la web esta hecha con aspx y la solucion de pasar la información directamente desde flash hasta el aspx con el getUrl me parece un poco "cutre" ya ke tendré que passar muchos objetos de un lado a otro

Me he leido vuestro tutorial de xml y me parece interessante, ya ke es muy facil crear el archivo xml desde la base de datos en aspx y hacer k flash lo recoja y me muestre todos los objetos, pero no he visto en ninguna parte que se hable de como flash pudede retornar los datos para otro archivo xml (o modificar el existente) :crap:

Es esto posible, o viable? me podeis recomendar algun tutorial?

Existe alguna otra forma de passar la información de flash a html? lo que quiero passar yo a la base de datos son un unmero x de objetos con varias propiedades (En concreto es una sala con todo de mesas de distintos tamaños distribuidas y quiero guardar la situación de estas k se pueden mover y modificar con el flash)

Muchas gràcias por adelantado! :)

Por Arthur Dayne

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 11:26 am
Mirate este ejemplo, está en PHP.

http://www.elecash.org/blog/descargas/datasetphp2.zip

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 10:29 pm
Gràcias! voy a estudiarme esta solución, aunque no pensaba k iba a ser tan complicado esto de la persistencia en flash :oops: Sobretodo en comparación con lo "intuitiva" k es la programación en action script

De todas formas creo k me servirà!
Muchas gràcias otra vez

:wink:

Por Arthur Dayne

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 09:56 am
La cuestión es que Flash no tiene persistencia y ha de utilizar un lenguaje de servidor y eso lo complica un poco más, pero cuando le coges el truco es fácil, ya lo verás ;)

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab