Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

XML ejemplo

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2004 12:19 am
he estado provando con el ejemplo XML, y no me da problemas hasta k gravo



el cual me dice



this file will be converted from a flash mx or older to flash mx 2004 format.



you wiil not be able to open it in a previus version of flash.



to save this file on older format use "save as.." command.





El caso es que cuando le doy a Save as, me aparece el mismo cartel, y grave como grave me dice, error in line 3:

AUTOR::



es algun tipo de error en la version , una proteccion puesta, ??

dios sabra



el caso eske gravo como MX normal, y me dice ke el Unicode

y la persistent library data se perderan.





komo afecta esto , al flash ejemplo en si, o no me hace falta el unicode y la persistent



el caso es que cuando gravo finalmente, el Flash se me peta,osea se me colapsa, no me deja trabajar, y si pretendo gravar de nuevo, me vuelve a preguntar el formato.

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2004 01:41 am
Cual ejemplo XML?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2004 01:59 am
plantxml, plantillasxml



pero nas dejalo, el error es de otra cosa, no se si es x el flashcomm ke yeva 2 dias, pero se me keda bastante gili y ya no se si es por el AUTOR :: o pk es, pero desde luego es sospichoso



Menuda zampada de XML me he metido, pero eske me encanta.....



kreo ke tiraré por ahi en los proximos dias, ( dedikandole ratos al game :D ) mientras averiguo como ......hacer un starservice al flashcomm desde el host :D , komo dice Freddy ( si es cruger menuda saga esta ( mi prefe es la 5 xD)) un pekeño hack alos ke devemos recurrir de vez en cuando para poder.....experimentar



XML now,me vereis mas x aki

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2004 02:09 am
Pues siempre puedes apoyar con ejemplos para la sección de ejemplos .FLA o con tutoriales para la sección de tutoriales (Pero eso si, bien redactados, no con tu habitual 1337speak [es broma]) aparecerian con tu nombre, avatar, etc!, como un foro



Tu sabras

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2004 02:18 am
pues no te creeas que no lo haya pensado, mi primer reflejo "no quieren nada de ti" i mi segundo reflejo "No das la talla".



Y eso que se me daba bien explicar las cosas, xo(pero) sk (es que) tengo 1(un) lenguaje internauta total (como yo lo denomino)



[ Curiosidad, la palabra Internauta no existe en la Real Academia de la Lengua Española :S ]



Pero pronto me vere obligado a hacerme mis flash realmente completitos, para afianzarme, y tenerlo mas claro,bendito el dia en el que pueda programar con paciencia pero velozmente, puede que sea mañana ......de momento no lo suelto, dia y noche Flash !!



Si para entonces, veo que tiene _root.quality ="BEST" seras el 1º en verlo.(Me picaré de verdad cuando domine y pueda resolver dudes en el foro )



pa la cama ! Saludos people !!

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.