Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

XML flash

MensajeEscrito el 04 Jun 2007 07:07 pm
Hola: estoy editando una web y en gallery title= tengo unos problemas.

La base es flash contenido xml:
En portfolio se abre un box donde deberia d eir el texto o la imagen pero el LINK="...."/> no se me abre nada que deberia de poner? esta aqui el problema?

Les dejo que toda la lectura_
<gallery title="Multimedia"> <image title="en construccion" description="moda en construccion." img="image03.gif" link="http://www.ejemplo.com/gallery/pattern10.gif"/>
</gallery>

el link esta mal?

Un saludo

Por pitufito_azul

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 11:47 am
A ver...

te visualiza bien el link?

Como muestras el link? (caja de texto, en un boton...)

El link a simple vista esta perfectamente, revisa donde lo abres y como pretendes que funcione.

Si tienes acceso al link dentro de flash puedes hacer un boton y probarlo:

on(release) {
getURL(mi_variable_link,"_blank")
}

Si lo visualizas dentro de campo de texto, comprueba que este tenga su propiedad html = true.
Asi cuando cargue el enlace lo tratará como un link, sino no hara nada.

Por sr.pino

24 de clabLevel

Elche - España

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 05:07 pm
Bueno te cuento:

No existe link directo desde flash. (joder tenia que haber ido ese dia a clase)

pone "cargando" en un box que incorpore en flash dentro de gallery <gallery title="Multimedia"> <image title="en construccion" description="moda en construccion." img="image03.gif" link="http://www.ejemplo.com/gallery/pattern10.gif"/>
</gallery>

entocnes mg:imagen03.gif se carga bien. peor todo lo demas no acaba de de linkear. incluso intente un <href/> para abrir una imagen desde servidor (pero nada) debe de faltar algun parametro.

A tu pregunta el link me da igual presentarlo como una pelicula flash o imagen solo quiero que la accion ajecute ese archivo. pero esto todo desde el archivo datos.xml. Que dicho archivo es el que contengo toda la informacion Imagenes texto etc etc. evidentemente con acciones . actionscript. (.as) que no tiene nada que ver con datos, No?

Por pitufito_azul

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab