Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

XMLconnector

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 06:29 pm
Que tal, lo que me tre por aqui nuevamente es lo siguiente, es la primera vez que trato de trabajar con el componente XMLconnector y lo unico que quiero hacer es lo siguiente.

apartir de un combobox, cuando yo seleccione algun elemento quiero que me refresque o actualize la infoemacion de un datagrid.
pero no quiero utilizar un dataset(nose si es posible).

Esta es la estructura de mi XML

Código :

<documento>
<datos><equipos>
                <id_epo>7</id_epo>
      <epo>Osciloscopio Digital</epo>
      <mca>Fluke</mca>
      <mod>92</mod>
      <nos>DM6390182</nos>
      <vig>24</vig>
      <pcio>300.00</pcio>
</equipos></datos>
</documento>


Este es mi codigo AS para el combobox

Código :

var filtroSolListener:Object=new Object();
filtroSolListener.change=function(){
   conector.URL="datos_sol_aut.php?solicitud="+filtroSol.value;
   }
filtroSol.addEventListener("change",filtroSolListener);


Pero no se que hago mal ya que al probar selecciono algo de mi combo pero mi datagrid no me muestra nada.

Como tengo que vincular mi datagrid a mi XMLconnector? una ayuda. Un ejemplo seria excelente, Alguien tiene algun fla que me pueda enviar de ejemplo

Por manuel_cfe

106 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 09:37 pm
Oigan ya quedo lo que queria y funciona perfecto.

Pero tengo un detalle, estoy mandando a llamar mi pagina asi,

Código :

on (release) {
   unloadmovienum(20);
   loadmovienum("aut_solicitud.swf",20);
}


Pero no funciona :?

Sin embargo cuando la ejecuto a ella solita

Código :

http://server/directorio/aut_solicitud.html


es decir la llamo desde el navegador por su html si me funciona perfecto, osea selecciono algo del combo y el data grid jala a toda m., pero si la quiero ejecutar con loadmovinum, nomas no.

alguien me puede comentar que puede estar pasando.... saludos.

Por manuel_cfe

106 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 11:39 pm
Amigos de cristalab, en serio que necesito de su apoyo, no pense que el querer cargar mi swf que tiene integrado el XMLconnector me iba a dar ese problema....

Alguien me puede asesorar por favor cuando menos denme pistas de lo que pueda estar pasando o como solucionarlo

gracias

Por manuel_cfe

106 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 11:27 pm
mejor cargalo por destino en un mc vacio...y dentro de ese mc vacio en el primer frame pon

_lockroot = true;

Es un peque;o bug de los componentes v2

saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 03:22 pm
Gracias tangamampilia.....

Por si a alguien le pasa alguna vez, lo que hice fue esto:

La mañana del dia de ayer llegue muy preocupado por este asunto a mi trabajo porque no sabia que estaba pasando con los malditos componentes mendigos estos (XMLconnector y DataSet).

Entonces decidi pedirle a un compañero me permitiera instalar el super STUDIO MX en su PC y sale empieza la instalacion...

Cuando finalizo de instalar rapidamente cree un nuevo archivo de flash y con el Data Connection Wizard me genere rapidamente una conexion a uno de los XML's que estoy ocupando en mi proyecto y listo ya tenia yo mi DataGrid vinculado con el XMLConnector y al DataSet.... Lo ejecute y bien todo perfecto funciono.

Me hice otro archivo, cree un boton solo para cargar con LoadMovieNum el archivo generado con el Data Connection Wizard, lo ejecute y listo funciono a la primera :? .

Señores, sin mas rollo tuve que reinstalar mi FlashMX 2004 nuevamente en mi PC y cambie los componentes de mi archivo por los nuevos de la recien instalacion.

Que paso .... NoSe en el increible mundo de FLASH, a mi me tiene que pasar esto... porque a nadie, nadie, nadie mas.

Por manuel_cfe

106 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.