Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

xp, vista o 7, 32 o 64 bits

Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 07:34 am
Hola a todos, me acabo de comprar un nuevo ordenador y tengo algunas dudas.

El ordenador tiene 6 gygas de ram pero tengo entendido que sólo se leen en sistemas operativos de 64 bits, pero también tengo entendido que esos sistemas tienen incompatibilidades con muchos programillas.

Entonces, mis preguntas son:

Que sistema me aconsejais: XP, Vista o 7 ?

Mejor 32 ó 64 bits?

Sabéis si se nota mucho la diferencia de dos gigas de RAM si me pongo un 64bits?

Respecto a los programas, en general trabajo con entorno adobe pero siempre hay algunas aplicaciones de terceros.

Hay algún sitio dónde aparezca un listado de programas incompatibles?

y por último, llevo años trabajando con el adobe type manager deluxe, alguien sabe si funciona o si existe alguna alternativa parecida para 64 bits que me permita clasificar, activar y desactivar fuentes a mi antojo.

Mil gracias

Por dazao

20 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 06:46 pm
Yo soy fiel amigo del XP.

No lo cambio por nada, el Vista es malísimo y por eso lo sacaron del mercado.

El 7 no lo probé, pero si me das para elegir XP 64bits dependiendo de que tan buena sea tu pc.

Saludos,

Por Host1Plus

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 09:30 am
Suponiendo que con 6Gb de ram tienes un buen pc, yo tiraría por windows 7 64bits. Yo lo tengo en el trabajo y en casa y no me da problemas. Vista lo descartaría... creo que es uno de los peores s.o. que ha sacado microsoft.

Lo del adobe type manager deluxe no lo se, pero supongo que te funcionará. Pocos problemas de incompatibilidades de programas he tenido con windows 7.

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 09:53 am
gracias, al final me instalé el windows 7 64 y me funciona bien, el typemanager lo he asesinado y trabajo con el Suitcase, que por cierto no funciona muy bien, me da problemas con la activación de fuentes en flash y con el illustrator, pero bueno, es lo que hay.

Respecto al windows 7 de momento me tira wuay aunque el photoshop 64 me da problemas cuando abro archivos que antes han sido hechos con el photoshop 32, en fin que hay algunas incompatibilidades que todavía molestan bastante...

pero en general va bien ,,,

muchas gracias a todos

Por dazao

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 05:52 am
Bueno, primero checa si tu procesador es a 64 bits, eso te ayudara a que el OS sea mas eficiente, puedes instalar aplicaciones de 32 bits en un OS de 64, pero claro no tiene el mismo rendimiento.

Te aconsejaria que si quieres gastar pruebes windows 7 :) yo lo he probado y sale muy bueno porque es un hibrido, no he tenido problemas en instalar mis programas ( programas de XP etc.)

Y sino quieres gastar , pues te recomiendo Ubutnu :P en su ultima versión o una antes de ella.

Por Deivtox

72 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.