Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

y ahora como se convierte el .exe en icono?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 10:04 am
Hola

He creado un icono y en el fichero autorun he puesto lo siguiente:

[autorun]
open=estructura.exe
icon=ingentia.ico


...el problema es que estructura.exe sigue apareciendo con el icono de flash y no con el de ingentia.

Alguien me puede decir que debo hacer?

el icono lo he creado en un programa que me recomendaron en el foro que se llama microangelo, hice primero la imagen en photoshop la guarde como png y la abri en este programa y cree un icono de 48x48 px, y no se que esta fallando que no me convierte el .exe en este icono

gracias

Por wenbywen

32 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 10:15 am
el icono que pongas en autorun.inf es el que windows pone al CD, es decir, que cuando abres Mi PC, el CD lo ves con ese icono, pero eso no afecta al exe.
Para cambiar el icono del exe habria que hacerlo con otro programa... creo que hay uno que se llama resource hacker o reshacker o algo así que puede hacerlo (me suena haberlo visto en el foro).

saludos

Por schs

37 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 10:55 am
Mirate esto...

Con este prg, resHacker, podras cambiar el icono del EXE...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 10:56 am
lo de:

el icono que pongas en autorun.inf es el que windows pone al CD, es decir, que cuando abres Mi PC, el CD lo ves con ese icono, pero eso no afecta al exe.

.....lo sabia, pero antes de grabar quería visualizarlo, el programa resource hacker que me recomendaste me ayudo a crearlo facilmente, muchas gracias.

Por wenbywen

32 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.