Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

y ahora pq no salen los flash??

Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 07:09 am
Holas de nuevo, gracias por la ayuda sobre el enlace de los botones, me ayudaron mucho, ya terminé de hacer la web en dreamweaver, y tiene muchas cosas en flash, el banner principal, hay un banner al costado, los botones, todo esta hecho en flash, y ahora kiero cargarlo en un servidor gratuito como geocities y, he cargado todos mis archivos, la carpeta imagenes, hasta la carpeta del actioncript, todo en realidad todo, pero cuando la kiero visualizar, no sale nada de los flash, osea, no se ve nada de la pagina, solo los textos que escribi, nada más, me podrian ayudar? muchas gracias de nuevo.

Por cherolina

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 04:51 pm
Que tal cherolina.

No se de que problema estas habalndo (el de los botones), pero seria bueno que como este es un nuevo post, expusieras tu duda o problema mas detalladamente.

No todos hemos seguido tus otros posts asi que no sabemos de que estas hablando.

Un link que te ayudara a que tengas mas ayuda.

Saludos y suerte. :wink:

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 07:18 pm
Bueno es ke tenia problemas para enlazar los botones ke hice en flash con mis paginas en html del dreamweaver, pero eso ya está solucionado, ya termine de hacer la pagina, pero ahora el problema es cuando kiero cargarlos en un servidor gratuito como geocities, he cargado todos mis archivos, pero cuando lo visualizo, no sale nada de los efectos que hice en flahs, es decir, el banner pricnipal esta en flash, los botones y un banner del costado , toda esa parte no sale, sólo sale el texto ke hice en html, porfavor diganme en ke estoy fallando...muchas gracias.

Por cherolina

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.