Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Y que nos hemos caido una vez mas

Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 03:06 am
Pues si, pues una vez mas Cristalab estuvo offline ... y pues esta vez no es culpa de los servidores ... sino de nuestros DNS que por alguna razon que aun estoy verificando junto con los miniBOFH de los DNS_DataResolvers y un bate convenientemente apuntando a sus cabezas estuvo caido durante el dia

Se podia entrar por medio de la ip, pero no por medio del DNS ... sin embargo, parece ya estar funcionando

Agradeceria que me dijeran desde que horas notaron que Cristalab estaba offline

Y pues nada, de nuevo aqui ^^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 05:13 am
Y desde las 12 del mediodia hasta las 2 am mas o menos hora argentina GMT -3. Duro con el Bate a los responsables Freddy! a menos que tu hayas tenido algo que ver)

Por Gabriel

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 06:05 am
mmm pues yo traté todo el día, desde las 10 am, en mexico, que son como 5 pm en españa, y estuve tratando todo el día y nada de nada, nunca se me ocurrio entrar por la IP :oops: , pense que era el server, nunca pense en los DNS :oops:

pero si fue muy molesto :roll: creo que alguien se merece una buena lección :bate: ,, ademas que te pague todos los perjuicios, los miles de dollares que perdiste en los addsences de google XD ,, quien va a responder por eso he ?????

bueno, es todo, es bueno saber que estamos de vuelta, ya me esta entrando una cierta desesperacion por el CCanabis....

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 08:23 am
Yo por mi parte te puedo decir que desde las 9:00 hasta las 24:00 (horario español) no pude entrar.

Pero bueno, feliz y contento que esto vuelve a estar abierto, jejeje.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 10:05 am
Yo entre a las 00:15 (dia 3) y cargó bien, pero cuando fui a loggear a las 00:20 me mandó a tomar x...
Ayer durante todo el dia y tb x la noche, y hoy x fin funciona!!!
(x cierto he comprobado que esto es muy adictivo :shock: , que mal lo he pasado.....)

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 04:03 pm
por cierto... no me ha estado enviando correo de aviso de respuesta, hasta apenas unos minutos :(

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 10:22 pm
Freddie® aunque posiblemente fuera una lokura [aunque ya no tanto, que todo el mundo puede sakar la ip de un dominio] deberias de dar la de CLab... que los inquietos que me envian mensajes de "que Clab no entra" se la apuntaran a fuego en la entrepierna y la usaran en caso de otro nuevo fallo del DNS y explikarles que SI NO /VA la pagina es QUE NO VA!! y que YO NO PUEDO SOLUCIONARLES NADA.... que se esperen o tendran doble racion de :bate::bate

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 02:13 am
Hay un servidor (El antiguo) haciendo reflejo directo al nuevo, dejame arreglo unos datos, por si acaso ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 04:28 am
ya sabia que tanta actualizacion era extraña porque el Perú desade el medio dia hasta 3:00 y despues 5:00 a 7:00 creo yo como ya puse en charla en etsa semana varis veces no he podido ingresar :? esta raro y ami tampoco me envia rchivos de respuesta... bueno uno que otro...
esperos que ahora ya este beunito

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.