Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Y que partes uso?

MensajeEscrito el 25 May 2006 12:36 am
Bueno, en vista de que mi computadora no puede mas y de que mi trabajo me ha estado remunerando batante bien, pensaba comprarme una lap top que vi por ahi, pero me puse a pensar que con lo que me sale yo podria ensamblar mi propia computadora el doble de poderosa, el chiste es que estoy comenzando a cotizar partes y queria ver si me pueden ayudar a decidir cuales son las mejores para poder armarla, el presupuesto es de aprox. $14,000 pesos mexicanos, lo que vendria siendo unos $1,400 dolares aprox.

Hasta ahorita eh cotizado el procesador, la memoria ddr de 1 gb y la tarjeta madre.
procesador pentium 4 lga 775 a 3.6 ghz, cache de 1 mb =$3,599 pesos
Tarjeta Madre Intel 945g = $1,750
Memoria Ram ddr 1 gb =$920
Disco duro de 80 gb = $750

En esto vendria gastando $7,019 pesos, pero todavia me falta la tarjeta de video y demas accesorios, que otras cosas me aconsejarian, la computadora la utilzare para programas como 3d studio max, adobe premiere, final cut, la suite de macromedia, etc. juegos, y pron ^^ .

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2006 01:49 am
cotizado en FeNtO computacion U_U

XD XD XD lo siento es la unica fuente fiable que tengo ;)

Barebone (Gabinete , teclado , mouse y bocinas Negro Plata)
1 GB RAM DDR 400 (KINGSTON)
disco duro de 80 gb serial ata
drive Sony Negro de 1.44 MB
tarjeta de video de 128 MB NVIDIA
sonido,
red
quemador de DVD's LG
Procesador AMD 64 Bits 3000
pantala LCD 19"

Total $12,900 esto es en la region de veracruz, en chiapas desconosco los precios

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 May 2006 03:44 am
De hexo

Armando AMD 64 con alguna tarjeta de buena marca como ASUS, te ahorraras una buena cantidad de dinero, yo prefiero AMD

Y ese dinero que te ahorraste podrias usarlo para comprar una hermosa tarjeta de video nVidia (la mia es una FX 5200 muy buena, pero hay mejores)

Apoyo el disco Duro SATA, ademas por experiencia Recomiendo que la tarjeta madre tenga lo minimo integrado, digo con la plata que tiene puedes comprarte una bonita tarjeta de sonido, y hasta un paquete de bocinas 5.1 o ya si andas extremo pos 7.1

O mejor aun puedes comprarte un hermoso gabinete Thermal Take enfriado por Agua!!! y una pantallita de esas planas que son tan lindas !!!

Rayos !!! necesito 14 mil psos !!! :crap:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab