Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

y seguimos con vmware...

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 05:14 am
hola... de nuevo
esta vez -después de mucho esfuerzo, preguntas a Freddie todo el día y re instalar kernel- ya logré echar a andar vmware, pero no logro instalar windows me.
los pasos que hago son estos:
1) creo una nueva virtual machine, selecciono typical, selecciono windows me, selecciono la ruta y no pongo ningún tipo de conexión a la red (network), doy un espacio de 4 giga bytes, se queda palomeado split disk into 2 gb files y termino
2) me voy a vm->settings, selecciono dvd y palomeo legacy emulation. guardo los cambios, meto el cd de instalación y empiezo la máquina virtual
3) me pregunta desde dónde iniciar 1) diskette 2) cd, selecciono 2, selecciono iniciar la instalación de windows con cd-rom
4) me da la bienvenida, me dice que presione enter para continuar, luego selecciono "configurar el espacio no asignado en el disco", luego me pregunta si usar la compatibilidad con discos grandes, selecciono no (pero ya he intentado con 'sí') y presiono enter
5) "asegúrese de que el disco de inicio esté en la unidad a, presione enter para continuar" presiono enter y me reincia la máquina;
"no bootable cd or floppy disk was detected bla bla bla...."
y luego reinicio la máquina y ya ni siquiera me detecta el boot disk
en verdad necesito un disco de arranque?
mejor meto otro windos?
y... si mejor instalo windos en otra partición?
desinstalo linux y aprendo a vivir con windos?

uf... tantas preguntas y google al parecer no sabe nada.....

gracias una vez +
saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 04:07 pm
Hasta donde recuerdo... Me no es bootable... debes primero formatear con diskette and then... cd. Creo que lo malo está en el procedimiento. Si no tienes disco de arranque de Me, avísame, yo guardo unos programitas que te hacen diskettes de arranque de 98 y Me (si los ocupas, te los mando por email).

P.D. Hasta donde se... el ME no es la mejor opción (es muy inestable), quizá el 98 ¿no? Otros recomiendan meterle el 2000.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 05:14 pm
Me no es booteable

Me fue un experimento mucho muy desagradable de parte de billy Puertas

Me se cuelga hasta con abrir mi PC

El disco boot de Me es más simple que el de 98 (prácticamente sólo sirve para bootear y nada más)

Me, no se puede emular muy bien...ya lo he intentado muchas veces y lo más que he podido emularlo ha sido en modo VGA...lo he intentado en Linux + vmware, WinXP + vmware, Win2K + vmware...es como intentar emular Win95 (da muchos problemas de compatibilidad con hardware :S)

XD, te deseo suerte...pegate un pericazo de :cc: a ver si así jala :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 09:09 pm
xSilver, la Cristal Cannabis no se consume igual que la perica (a.k.a. perico) ... solo se debe decir "consume Cristal_Cannabis :cc: "

xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2005 03:38 am
Yo tengo un cd de Windows ME booteable...
Y funciona muy bien, y no me pide floppy.
Yo nunca eh probado otro sistema operativo ademas de winXP en mi lapdrake, porque no tengo Floppy, pero estuve pensando en cambiarme a win2K.

Bueno, un tiempo no me quizo reconocer el Disco de WinXP, pero le hice un iso, e hice correr el VMware con el iso, y walla! funciono.

Esa es la opcion que te doy, al igual como se la di a QUHO. Itentalo y Suerte.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2005 04:04 am

the_NEO_JP escribió:

Yo tengo un cd de Windows ME booteable...

Correcto, de esos hay por allí, pero originalmente ME no es bootable.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2005 12:55 pm

freddie® escribió:

xSilver, la Cristal Cannabis no se consume igual que la perica (a.k.a. perico) ... solo se debe decir "consume Cristal_Cannabis :cc: "

xD


cuestiones regionales man...aca se le dice pericazo a cualquier pasón que te metas XD...pero en fin vere si me puedo apegar al estàndar :P (aunque no prometo mucho :P)

Y sí hay una versión (de las últimas) de ME que si es booteable...pero da =, yo no recomiendo ME a nadie :P

Damn...IE...IE...IE...Again...Kill...Kill

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2005 04:36 pm
xSilver ... es un poco deformación del lenguaje mas que ubicación cultural

Pericazo implicaria exclusivamente consumir perico o perica ... ambos son lo mismo

Es una drogra traida mucho mas alla del infierno no recomendable para ningun tipo de ser humano ya que es conocida su capacidad instantanea de degeneración y sus componentes toxicos que son los que causan su efecto; no se comercializa por lo peligrosa que es (Esta al nivel de la heroina pero sigue siendo mucho mas toxica) pero muchas personas de circulos demasiado oscuros conocen muy bien su proceso de fabricación ya que incluye otras drogas comunes y cosas extremas como polvo de ladrillo (Err, si, el de las canchas de tenis, polvo de ladrillo)

"Pegarse un pericazo" entonces es algo asi como el nivel maximo de degeneración causado por la droga por lo que supongo que fue tomado como una palabra comun para el consumo de cualquier tipo, pero es claramente erroneo su uso

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2005 05:30 pm
Ja,ja,ja,ja,ja como siempre tienes razón :P...pero pues ya sabes las malas costumbres :P:P:P:P


PD. Damn IE...Again....Seguro fue un pericazo de Bill...Juar,juar,juar :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.