Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Y ya entrados en gastos, pués ..... otra más. ^^

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 06:38 am
Esta sólo es la página principal y no hay ningún botón activo. pero me es muy importante su opinión, para saber si voy por buen camino.

Gracias de nuevo

Ah, si el link..... Aquí
:)

P.D. en el transcurso de la semana les pongo otro 3 diseños, creo que por hoy ya fué mucho. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 12:12 pm
Bueno, yo te comento lo que veo asi por encima... El logotipo de Perea con el fondo blanco me parece que queda bastante mal, si te lo pueden dar vectorizado y le quitas el fondo blanco lo arreglarias, pero claro ya tendrias que cambiar el azul de la cabecera por otro color en el que destaque el logo... pero asi dentro del cuadrado blanco la impresion que me da es que esta recortado y pegado encima... (quizas se le pueda dar ese efecto y kede bien)... y sobre los botones pienso que deberias trabajartelos un poco mas. Esas son las cosas que mas me han llamado mas la atencion :P.

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 04:58 pm
kiabidooo!?!


otraaa!?!? jaja bueno...ps a darle!

concuerdo con mrkoala, y ademas no olvides darles buena calidad a las imagenes de las secciones (en este caso, las que estan del lado izquierdo.
el diseño me parece, sinceramente, que le falta aterrizar bastante.

saluos! :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 07:04 pm
Hola otra vez.. vaya que estas trabajando bastante.. que bueno.. mejor que sobre trabajo a que falte...


Se ve que si falta un poco más de pulido en el trabajo.. para empezar no me gusto la imagen de fondo en el texto principal.. arriba en el header se ve bien ..

El texto de Bienvenidos ... etc se ve muy grande.. y trabaja mejor los botones del menu principal...

El corte del menu.. te quedo bien..

Suerte y feliz semana Santa :)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 03:06 pm
Gracias de nuevo a los 3 ^^ ( <----- es muy redundante pero es cierto ) este si fué hecho al vapor, y si, en realidad ni a mi me convenció, asi es que esperen cambios ( bastantes ) :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.