¿Ya cuentas con Dominio y Alojamiento?

Lo principal para empezar a tener tu página web es adquirir el dominio y el alojamiento, hay opciones para adquirir dominios económicos. A continuación se especifica que es cada uno de ellos.

¿Qué es un Dominio?
Un dominio generalmente se utiliza para representar el nombre de su empresa en la web, el propósito del nombre de dominio es que su compañía pueda llevar un nombre único y distinto de las demás, con características que sobresalgan en la web.
Todo dominio empieza con www.nombredesuempresa .com, .net, .org, .info, cada compañía elige el que más le guste y lo que su economía esté dispuesta a pagar.


¿Qué es alojamiento?

Es el servicio que provee a los usuarios de internet un sistema para poder almacenar información (imágenes, videos, o cualquier otro contenido).
Le da la habilidad a una página web para que sea vista en el internet, se guardan base de datos, se crean correos electrónicos personalizados, entre otras cosas.
Al ingresar el nombre de dominio en el buscador pueda ver su página.

Existen diferentes proveedores de dominios y alojamiento entre las cuales se encuentra serveyoursite.com donde te brindamos calidad y seguridad de tus datos con soporte técnico 24/7, puedes consultarlo en nuestra página.