Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ya Esta A PantallA CompletA

Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2005 11:31 pm
hola solo escribo para decirles que ya cambie mi pagina a como estaba antes ahora ya tiene precarga y se ve a panatalla completa con todos los navegadores excepto con la cochinada del msn por cierto ya hice un formulario en flash y si funciana bien pero me falta conseguir un servidor con soporte de php y no lo he encontrado si alguien sabe de uno que tenga publicidad pero como barner se lo agradecere bueno espero les guste bye. :P

http://hsdiego.tripod.com.mx

Por ZOOM

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 12:30 am
Como la idea es que tengas la idea clara de tu web, voy a empezar asi:
ES HORRIBLE!

Empezando UN MALDITO POPUP, que rayos es eso!?, a quien, aparte de ti, le gustaria tener una web a pantalla completa?

Ahora, tienes una pagina de entrada, un click innecesario adicional, eso es MUY malo.

Siguiendo, el titulo es "Pagina Nueva 10", eso es un titulo muy malo; por lo menos hubieras puesto el nombre de tu web en el.

Antes de continuar con cualquier desarrollo, por favor, lee esto:
http://www.cristalab.com/tutoriales/90/guia_de_usabilidad_basica_para_usuarios_de_flash

Porque como esta ahora ... en serio es terrible

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 12:32 am
Quítale esa pagina de entrada, no tiene sentido, la interfase me gustó mucho, aunque el contenido se me hace muy raquítico, puro texto, no sé como que le falta algo de vida, a lo mejor si buscas un color para adicionarle a los que ya tienes o alguna animación que te haga sentir que hay algo más que texto, no sé. probablemente los downloads sean muy enriquecedores pero de entrada veo tu página sin vida, sin animos de ofender. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 05:37 am
:shock: :shock: :shock:

Huele a :bate:

mejor me voy para otro lado, no quiero ver sangre.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.