Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ya estoy hasta el gorro

Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 12:38 am
Ok el caso es este 8) , los componentes los puedo personalizar pero por que no personaliza, ejemplo, en donde se pone el titulo del Acordion queda en gris por que no puedo cambiarlo, siempre se queda en gris como claro y por que el fondo donde esta el contenido si se puede y de mas si :lol: , si alguien me dice gracias::....
Si no voy a tener que hacer lo que dice elecash, golpeare mi monitor y sere incompetentes :lol:

-------------------------------------------
Thanks

Por Exoskeletal10

69 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 08:12 am
Verás para cambiar algunas cosas tendrás que hacer tu propio tema, dentro de la carpeta C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\en\Configuration\ComponentFLA (al menos en mi pc está aquí) verás un HaloTheme.fla, juega un poco con ello, pero hazlo en una copia nueva, no vaya a ser que te cargues el componente, jeje.

Teóricamente en la ayuda de Flash pone que con los themes, puedes crear tus componentes con un aspecto más personalizado, así que cambiando lo que haya en la librería de HaloTheme o SampleTheme, debería funcionar.

Pruébalo y ya me dirás.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2004 06:00 am
Gracias porfin pude

Por Exoskeletal10

69 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 09:07 pm
¿Pero porqué son tan lentos los componentes???

Y cuando digo lentos lo digo en todo sentido..

- Si tienes las librerías para personalizar la apariencia tarda mil años en compilar la pelicula
- Y cuando pones en una misma pantalla unos cuantos botones y combos, tambien se ponen lentos.

Son los 2 puntos que me hacen escaparle "un poco" a los componentes.

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.