Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ya tengo PC y conexion Internet

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Pruebas

MensajeEscrito el 17 Feb 2007 04:44 pm

Artic-Hunter escribió:

¿Ventilación?, ¿enfriamiento de la PC? Son terminos desconocidos para mí, basta con abrir la ventana y veras como tu cuarto se llena de escarcha. ¿O no?
Tu xq' vives en el artico, aqui si abro la ventana entrara muuuucho calor xq' estamos en verano.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 07:52 pm
Nice PC Play .. disfrutala !!!!!

Y que te dure mucho tiempo .. me alegro que estes mas tiempo por estos lugares

Saludos !

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 09:28 pm

majitto escribió:

Nice PC Pley ... disfrútala !!!!!

Y que te dure mucho tiempo .. me alegro que estés mas tiempo por estos lugares

Saludos !

[rayos=on] :evil: Muajajajah... Eso es precisamente lo que NO ocurrirá, las computadoras son algo que envejece rápidamente, cuando menos te des cuenta Pley, ya habrán pasado 3 años y tu máquina será una reliquia. Yo en tu lugar la disfrutaría al máximo, comenzando desde ahora. Pero nos cuentas que la has armado tú mismo, en tal caso, supongo que también podrás repotenciarla cuando lo necesite... Sin embargo eso solo aplazará un poco lo que es inevitable :evil: Muajajajah...[/rayos=off]

*Artic-Hunter se aleja cubierto por el obscuro manto de la obscuridad que obscurece lo que normalmente no es obscuro.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel

Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 10:55 pm
Pues al decir : que te dure ! .. significa algo asi como : disfrutala mucho, no que la conserve asi por años !!!!

quedo claro ? imagino que si U_U

Por majitto

402 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 11:05 pm

majitto escribió:

Pues al decir : que te dure ! .. significa algo asi como : disfrutala mucho, no que la conserve asi por años !!!!

quedo claro ? imagino que si U_U

No quiero/no quise sonarte agresivo Majitto, más bien todo lo contrario, este... bueno quizás no tanto. En fin lamentablemente tengo que salirme de tema y refutar tu afirmación, "Y que te dure mucho tiempo" no tiene que ver con que disfrutes mucho algo, al menos no están relacionados, que yo sepa. Más bien ahora con tu último mensaje recién "me quedó claro", agradezco en cierto modo tu aclaración, ahora te quiero aclarar (por si acaso) qué no trato de caer mal.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 11:16 pm
Nuuu ! no me caes mal !!!!! nada de eso ..
es que a veces la diferencia de pais . hace que algo suene como .. pero signifique otra cosa ..
No me parece sea out of topic.. sino que .. viste ? son diferentes formas de expresarse ;)

En fin : imagino que Play disfrutara de su PC.. Esta bonita .. :)

Por majitto

402 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 11:51 pm
Bueno, entonces me alegro ^^
Gracias Majitto por no malentenderme, y bueno Pley espero que disfrutes tu máquina, que se buena en la foto.

*Mira hacia su monitor y se da cueta que con el tiempo se han formado estalactitas de hielo en el marco, en un ataque de nostalgia se pone a ...

:cry: buaahhh... Me recuerda cuando recién me compré esta compu... snif.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 05:44 am

majitto escribió:

En fin : imagino que Play disfrutara de su PC.. Esta bonita .. :)

:roll: bueno .. se dice: Pley .. ^^ siempre es bueno aclarar ..

Y logico una PC no es q te dure para siempre .. al menos de dejo de pensar eso .. (al menos hasta q salio la PV) jejee .. y bueno .. si la disfruto todo el tiempo que puedo l.. y navego .. aunque ultimamente no mucho ya que los fines de semana ... me alisto a salir con la bicycle. .. a sitios lejanos .. entonces los ratos q lo hago son en las noches de toda la semana . aun no la exploto al maximo .. por q le estan dando cada virus ... en fin ..

Un saludo a todos . y pos Majito y Artic-Hunter.. pos no se peleen (asi digan q no) .. Saludos ... nuevamente ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Pruebas

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab