Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

yo kisiera saber ...

MensajeEscrito el 30 Mar 2006 11:54 pm
hola gente de cristalab :)

yo kisiera saber si los moderadores del foro, osea los BOFH :| han tenido la misma clase de problemas que yo he tenido, me explico:

al no ser programador ni estar reacionado con codigos, normalmente tomo algún tutorial de esta pagina o de otras como flashkit, lo estudio y lo adapto a mis necesidades y al final queda bien.

pero me encuentro en un momento en el que me gustaría realizar proyectos de flash desde cero, me refiero no solo a la programacion sencilla que cualquiera sabe como navegar entre pantallas, cargar swfs, animar vectores etc., sino a encontrar la manera de solucionar mis problemas de action script de forma creativa por mi propia cuenta.

no kiero sonar egoista, solo que aveces me pregunto que seria de mi sin este foro x ejemplo ...

mi pregunta basicamente es sabe alguien tanto de flash como para poder hacerlo todo ? ? ?
(si es q existe un todo)

gracias x la atencion ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 01:22 am
Pues con lo que dices a eso de poder encontrar soluciones creativas a tus problemas pues no es necesario saber todo para hacerlo yo creo que el chiste de eso es poder encontrar la solucion usando lo que sabes si supieras todo, cosa que es poco probable la solucion que encuentres no seria my creativa :p

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 01:37 am

davidherrera escribió:

yo kisiera saber si los moderadores del foro, osea los BOFH :| han tenido la misma clase de problemas que yo he tenido

Al menos yo, si he pasado por lo mismo que tú en mis inicios.

davidherrera escribió:

sabe alguien tanto de flash como para poder hacerlo todo ? ? ?
(si es q existe un todo)

En mi caso siento que todavía me falta muchísimo por aprender, no solo de flash y actionscript, php, CSS, XML, etc., sino de programación en general.

;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 01:55 am
Pues creo que solo se necesita un poco de creatividad y puedes resolver tus problemas con ingenio.

:y:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 02:02 am
Lee, practica, equivócate, vuelve a leer, vuelve a practicar y vuelve a equivocarte. Después de esto, sigue el ciclo de manera permanente... ;)

Nadie lo sabe todo, es sólo que de tanto golpe, pues empiezas a recordar cosas...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 04:16 pm

davidherrera escribió:

solo que aveces me pregunto que seria de mi sin este foro x ejemplo ...
hola mira yo empece igual que tu... empece de muy abajo, primero copiando los codigos tal cual... despues ya empece a comprender y empece a usar esos codigos adherido a conocimientos que fui probando... (y aun sigo)... ahora cuando hago algo por mi cuenta, igual recurro a la ayuda de Flash, un libro, por ejemplo, y empiezo a probar ...utilizo muchisimo el

Código :

trace(mensaje)
que es una buena forma para saber que hace tu codigo... :D y aun estoy aqui aprendiendo ...asi que echale ganas que ni te daras cuenta cuando hayas logrado las cosas por ti solo ;)

davidherrera escribió:

mi pregunta basicamente es sabe alguien tanto de flash como para poder hacerlo todo ? ? ?
(si es q existe un todo)
siiii!!! Maikel !!! XD XD XD
nahhh... estoy bromeando... hay MUCHOS CLabers que saben muchisimo sobre Flash y otros temas, como Maikel,Fred,Dano,el conejo,mrkoala,konfleis,la100,danielsemper y una montonera de otros que si me pongo a nombrar se me gasta el dedo... que te ayudan muchisimo y con una muy buena disposicion, pero asi y todo yo creo en su nivel de conocimiento igual recurren a su libro, inet u otra fuente para lograr sus proyectos...

asi que tu no te preocupes que con esfuerzo ...te lo aseguro.. volaraaas :cc: :cc: :cc: ....errr!! noo! :S surgirás digo!! XD XD XD XD XD
;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 04:40 pm
Te darás cuenta que muchos de los que ahora tienen demasiado conocimiento para compartir empezaron igual que tú y que yo, al igual que tú, utilizaba la forma de Copy/Paste, pero a base de práctica, y como dice Mr. Pedro y error tras error, vas aprendiendo, yo todavía sigo en ese proceso de aprender lo más que se pueda.

Animo, y algo que si te puedo asegurar es que le vas a sufrir pero bien, y un día te darás cuenta de que ya eres capaz de realizar cosas desde cero, y recuerda compartir ese conocimiento con los que vienen detrás y que van a estar en ésta misma situación.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 04:42 pm

davidherrera escribió:

(si es q existe un todo)

No, no sé todo, pero sí sé que podría hacerlo. (No sé la solución, pero sí como podría obtenerla)

Es decir, no tienes por qué saber hacer todo, solo debes de saber como organizarte, como plantear el problema y hallar la solución.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 08:39 pm
Dos cosas...

1. Cogito ergo sum :o *pienso luego existo*

2. Solo se que no se nada...

:crap:

Por aysthesis

169 de clabLevel

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 08:54 pm
Sientate 24/7 frente a tu computador con una buen jarra de tinto recargado y absorbe todo lo que puedas de cristalab y la web.

Por oscartitan

115 de clabLevel

:: El trabajo ::

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 09:42 pm
así es, no todos nacimos sabiendo programar y para los que estamos fuera del rubro —yo estudio administración de empresas— podría ser un poco complicado, pero nada que el tiempo y esfuerzo no pueda sanar.

el consejo de pedro es muy valioso; no tengas miedo a los errores, intenta, intenta, intenta, descárgate (ponte a escuchar música, leer un libro, pensar..) y luego sigue intentando.
otro consejo importante es buscar, seguro alguien ya tuvo tu problema, seguro alguien ya lo resolvió y tuvo la delicadeza de compartirlo con los demás. en este punto google puede ser tu mejor amigo.

y sigue el consejo de Einstein
La imaginación es más importante que el conocimiento, el conocimiento es limitado, la imaginación le da la vuelta al mundo

suerte, un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab