Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Yo y los botones...

MensajeEscrito el 03 Ago 2007 03:41 pm
Ok,

mil perdones si es una pregunta tonta o si, en alguna otra oportunidad ya la contestaron (busqué y, en principio, no estaba). Me sucede lo siguiente:

tengo la trial del Flash CS3 y necesito crear unos botones que me permitan avanzar en la película (estoy haciendo una especie de tutorial). Después de creado el botón necesito ponerle acciones, y es ahí donde se complica el partido.

Literalmente no tengo opciones para poner acciones. Clic derecho, acciones, y me muestra todas las que puedo hacer en las versiones 1.0 y 2.0, o en la 3.0 del ActionScript pero sin embargo están en "gris", de forma que no las puedo seleccionar. Por lo que, no puedo ponerle acciones al botón.

Esto, paradójicamente, no sucede con el cuadro, al que sí le pude poner la acción de stop.

Alguna sugerencia?

Gracias!

Por Martian

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 04:11 pm
hola que tal Martian!!! en flash cs3 con AS3 el modelo de programacion es orientado a objetos, que te dice controla los objetos desde afuera, por lo que para hacer que un boton acepte el click, debes arrastrar o crear uno Y en la linea de tiempo seria algo asi:

Código :

tu_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,function(){trace("andres dice hola!")})

(hay mas de una forma de hacer esto)
saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 05:03 pm
Andrés,

muchas gracias por tu pronta respuesta. Aunque, debo decir que no entendí. Tampoco me permite escribir el script... donde pongo el código similar al que me mandás?

Saludos!

Por Martian

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 05:32 pm
hola Martian!! ponlo en la linea de tiempo donde se encuentra tu boton....

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 09:14 pm
hola rootsco! no comprendo te quejas de un usuario que usa un descompilador para descompilar un pequeño script y tu nos pones toda la paqueteria de Adobe?

ps bueno, venganos tu reino XD

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 08:58 am
hola Santos me quejo de quien decompila porque usan los decompiladores la mayoria para robarse los trabajos de gente comun que con ezfuerzo los ha realizado y eso es privado, pero Si estoy a favor del software libre y adobe es una empresa multinacional que mueve billones de dolares al año y cada uno de esos programas cuesta minimo USD 600 y creo que la mayoria de nosotros no puede costearlo nada mas, no estoy a favor del plagio de propiedad intelectual, que es lo que en realidad se hace con los decompiladores, saludos, Os ontrego mi reino :cool:

Por rootsco

15 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab