Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Zion.Fm - Radio... en la Web -

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 08:51 am
Hola que tal, este es el nuevo sitio que estoy haciendo para una transmisión de radio por internet, www.zion.fm de hecho acabo de postear hace rato una pregunta para saber si puedo detectar el navegador y de ahi poder decirle a flash que botón colocar para que abran la ventana emergente del navegador que el usuario ha abierto.
En fin de momento les pido sus comentarios, díganme qué les parece y que no les parece y si hay algún truco por ahí que me puedan enseñar para seguirle dando a la paginita.

Otra cosa jaja, no me gusta el regaetton por si me preguntan por qué hay para descargar ese tipo de música(única y exclusivamente para descargar gracias a Dios porque en el streaming cero regaetton), pregúntenle a mis otros dos socios por qué aplicaron esa idea, pero mas adelante iremos puliendo esos detalles porque en lo personal ese tipo de música no va para zion, bueno bla bla bla, jeje lo hizo uno de los productores de Zion que se encontró a un hondureño que le dicen el Jinete. Todo esto por querer hacerle a la jalada de poner al jinete en la estazion. :twisted: pero son dos contra uno, no puedo hacer nada al respecto al menos de momento no tengo el poder por eso quiero terminar bien el sitio y entonces si poder tener mas influencia jajaja.

Bueno ya que les platique un poco de todo a ver que opinan a grandes rasgos. Muchas Gracias!!!!

P.D. Pueden bajarse en la sección de ExtracZion uno de mis sets de electrónica (progressive trance y un poco de progressive house), soy Lupax para aquellos que no me conocen y agradezco su infinita ayuda y sus observaciones.

Por W&H

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 01:56 pm
Creo que en el cargador deberías decir 1/2, al principio creí que había un error....

Me gusta lo de los espermatozoides en el logo.... En general el entorno esta bien.... se navega facil...

Quizá lo unico sea el fondo, se ve muy plano, deberias integrarlo con el entorno....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 10:45 pm
Oki Doki, ya le hice algunas modificaciones y ya pude hacer la detección automática de navegador y sistema operativo con SSI, y en efecto, ya puse en la primer precarga 1/2 y en la segunda 2/2, sobre el fondo... creo que de momento seguirá liso.
Ahora tengo una gran duda pero la postearé en el foro correspondiente jiji.

Por W&H

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.