Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

znzmedia que es??

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 08:43 pm
alguien sabe que es, o como funciona, como se entra

se que es como de servicio de hosting, pero nunca he podido entrar, alguien sabe porke, o como le hacen para entrar a ella, porke solo alguna paginas he visto ke esta alli :?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2004 06:19 am
En principio crei que era una organización terrorista afiliada con carteles de narcotrafico y contrabando de afiches de cantantes poco famosos; pero la verdad es que aun es un misterio

Parece ser que es un tipo de rosca alrededor de la gente que trabaja en http://computadora.de/ , unicos que he visto usando este servicio de hosting, ya que de comercial nada; en fin, solo alguien que este adentro nos podria decir; pero no es cosa para preocuparse, que hay mucha leña en el monte

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2004 08:33 am
Yo creo que es uno de los grandes misterios de internet donde estan entre otros:

- Bill Gates existe? o es un cyborg?
- De donde son los dominios gratuitos tipo .tv .tk y demas?? realmente existen esos paises?
- Cual es el porcentaje de navegantes en internet que lo hacen en calzoncillos (o derivados)??

Son misterios propios de la naturaleza, y nunca los conseguiremos descifrar, vive con ello...

^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2004 02:17 pm
Yo un día fui a un foro que se llama Flash For Mexico, y casi todos los expositores que fueron alli tienen ese servicio en esus web (znzmedia), que casi son todos los que estan en la lista de links de flashla, quien seráa ,, dice algo asi como hospedando los sitios del futuro....
esta muy raro, no veo porque tienen que hacerlo tan misterioso :(

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.