Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Zoom al pasar el Ratón.

MensajeEscrito el 20 Feb 2007 02:05 pm
Os comento, mi intención sería si alguien me puede explicar cómo puedo hacer para que al pasar el ratón por una imagen, esta se amplie a la vez que si dejo de pasar el ratón por ella, ésta vuelva a su posición inicial, Gracias, un saludo.

Por ErPozi

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 07:29 pm
Bueno, mírate esto:

El *.fla.

SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 09:03 pm
Gracias, tengo un problema no lo puedo abrir, cuando le doy a abrir con mi Flash MX 2004 me da un error me dice "formato de archivo inesperado", otra cosa abría algún modo de que la imagen no saliera cuando está pequeña "sombreada de blanco", gracias.

Por ErPozi

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 10:21 pm
Si, ya está, ahora ya puedes bajarte el flash (en el mismo link de arriba), le he quitado el alpha también.

SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 10:56 pm
Ahora todo ok, persona que te moleste de nuevo, como cambio esa imagen por otra en ese flash, es decir, donde tengo que tocar?, muchas gracias.

Por ErPozi

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 11:19 pm
Doble clic en la biblioteca sobre "foto_aiguasals1", una vez en el escenario, selecionas la foto, y en el panel propiedades, le pones intercambiar, seleccionando tu foto.

SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 11:45 pm
y como puedo cambiar las proporciones de la imagen pequeña o de la grande, podría hacer que la imagen grande salga desde el punto en que pongo la imagen pequeña, y no desde la esquina superior izquierda?, saludos y perdón por la tabarra...

Por ErPozi

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 12:01 am
Claro, enra en el mc, y cambia el tamaño antes y despues de la interpolación de movimiento. Oye, ve probando cosas a ver que tal, intentalo, hombre. :wink:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 12:17 am
Si que lo haré, pero ya tendrá k ser mañana, quiero hacer una especie de cuadro de medallas de hermandades rocieras, y que al pasar por cada medalla se agrande, llebará trabajo pero espero que quede bien. Ya duermo por hoy que me toca levantarme a las 5 que madrugo. (por cierto vivo en Sevilla) , un saludo y muchas gracias, mañana te cuento...

Por ErPozi

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 12:34 am
bueno acabo de hacer algo ya para terminar la noche, ya mañana me aventuraré a poner varios y a que salga el zoom desde el centro de la propia imagen, M U C H A S G R A C I A S ! !

Salu2.

Por ErPozi

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 07:17 am
yo tambien tengo una respuesta facil seleccionas la imagen y la conviertes en simbolo (F8) y la pones como botón después te metes al menú del botón y le das donde dice "sobre" (le haces un fotograma clave) y a esta imagen la conviertes en una movieclip y dentro de esta (doble click) agregas aprox 10 fotogramas y le das una interpolación de movimiento pero que haya un fotograma clave en cada extremo de ellos..... en el primer fotograma pones la imagen normal y en el último la pones grande. después le das al último fotograma la opción "stop" y listo.
cada vez que pases el mouse por el botón la imagen se te ampliará al tamaño que pusiste y el stop es para que no vuelva a ponerse pequeña mientras estas con el mouse encima del botón. sino que llegue hasta ese punto.
si te gusta me lo haces saber por favor si no entiendes algo también ok?

mucha suerte

Por RIX

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab