Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

zoom de camara dinamico en flash

MensajeEscrito el 06 May 2006 10:06 am
la cuestion es la siguiente, kiero crear una galeria en flash, y k se muestren todas las imagenes, y despues k clickando sobre una de ellas se haga zoom sobre ella, pero keiro k haga efecto como si se moviera la camara, es decir k en vez de k la imagen se acerke a la pantalla kiero k la pantalla se acerke a la imagen, por asi decir, alguien sabe como hacer???

Por devly

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

unknown
MensajeEscrito el 06 May 2006 04:21 pm
Creo devly tendrás mejor resultado si intentas ir paso por paso, y consultas sobre las cosas te traen dudas, y no directamente sobre toda la aplicación preguntas.

Porque no intentas ser más específico?

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2006 04:21 pm
si te capto bien
com bina esto
http://www.cristalab.com/files/ejemplos/scrxp/scrxp.html
con esto
http://www.fento.com.mx/Blog/?p=5

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 May 2006 04:41 pm
bueno, en primer lugar, gracias por contestar a mi llamada. La verdad eske no fui mas especifico por no dar la chapa, pero bueno, si eso ayuda... jejej, vamos a ver yo tengo una pagina web y kiero hacer un temita pa tener galerias de imagenes, he hecho ya pa subir las imagenes, y se crea un xml y se guardan las imagnees, y ahora kiero hacer para pasarle el nombre del xml k el flash lo abra ponga todas las imagenes en en la pantalla esparcidas, bueno medio esparcidas, en plan si son 25 imagenes creo 5 filas de 5 columanas cada fila, y despues giro cada imagen un angulo x aleatorio entre 5 y -5 para dar sensacion de k estan esparcidas, no keda mal, bueno he llegado hasta aki, abro el xml, tengo las imagenes puestas en pekeñito por la pantalla y ahroa kiero hacer para k cuando pinche en cada imagen, se amplie y poder verla en grande, el tema eske no kiero k la imagen se amplie sino que la pantalla se hacerke a la imagen, osea k en vez de hacer click y k la imagen se haga grande, cuando haga click kiero k de la sensacion como si el flash fuera una camara y se acercase a la imagen, no se si mesplico, eske es un poco dificil de esplicarse. espero k se entienda mejor ahora. en resumen, kiero aumentar una imagen, pero sin aumentar el tamaño de la imagen sino acercando la pantalla, si se ve de mas cerca es mas grande.

gracias.

Por devly

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2006 06:51 pm
pues ponte una lupe enfrente del monitor y acercala y retirala , vera que el efecto queda genial Ü_U

Por bch80

66 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 May 2006 06:53 pm
en lugar de manejarla por imagenes, maneja todo el excenario dentro de un clip, el cual debes de manerjar

Por bch80

66 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab