Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

zoom en una imagen y posibilidad de arrastrala

MensajeEscrito el 23 Ene 2009 10:03 am
Hola a todos, gracias por crear estos foros que tanto ayudan, yo ahora mismo, os considero como mi Obi Wan Kenobi, es decir, "mi ultima esperanza", :shock: necesito ayuda urgente!!!. el problema se que esta por el foro mil veces, pero no consigo encontrar lo mismo que me pasa a mi. tengo varias imagenes de gran resolucion, lo que necesito es poder hacer un zoom en ellas, (por separado claro) y poder arrastrarlaspara verlas enteras ya que estas dentro de un determidado espacio, mi problemas son los siguientes:
1- limitar el zoom al reducirla, que no se haga mas pequeña del 100%
2- arrastrarla pero que no se me salga del area que tengo, aqui viene el problema porque al restringir el area cuando la hago mas grande ya no me coinciden las coordenadas.
supongo que sera facil, pero no para los novatos.
gracias de todas formas.

Por mop

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 03:46 pm
Hola mi estimado mop

bien, la vdd que no entendi del todo lo que quieres hacer, pero me suena a que lo que necesitas es una galeria de imagenes...si tengo razon es en eso, te recomendaria que utilizaras un archivo principal con muestras de las imagenes hechas botones y para mostrarlos los vinculas con archivos swf externos de las fotos con el loadmovie, de esa manera podrias controlar mejor la cuestion de los tamaños.

espero te sirva la info

un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 04:08 pm
Hola Loboblanco,
muchas gracias por la molestia de responderme y sobretodo tan rapido.
Pero no es exactamente lo que necesito, es algo complicado de explicar, vamos a ver si lo puedo explicar mejor:
Tengo 8 fotografias con mucha resolución en distintos frames y el tema es que al principio se vean al 100% y se puedan ir agrandando para poder verlas mejor, y disminuyendo hasta llegar al tope otra vez del 100%; cuando la agrandas evidentemente el area es mas pequeña que la foto, por lo cual es necesario tener la opción de arrastrarla para verla en su totalidad;bien, hasta ahi, espero que se entienda.
los problemas son:
1- las fotos no estan en el mismo frame, por lo que con solucionar una de las fotos el resto seria copiar y cambiar supongo los nombres de los movieclip.
es decir, necesito hacer zoom en una imgen dentro de un area determinada y que se pueda mover la foto para verla en su totalidad, sin que se me pierda por los margenes.
Espero haberme explicado mejor, pero es el problema que tenemos los novatos. :oops:
muchas gracias de todas formas.
un saludo. :)

Por mop

7 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab