Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

2 redes en una PC

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 08:39 pm
Hola a todos, tengo si siguiente problema:
Estoy configurando una red en una farmacia la cual usa un programa para transmitir recetas x internet llamado SIAF. La red originalmente iba a ser wifi, pero me encuentro con la dificultad que funciona muy lento el programa SIAF por la wifi.
El problema que se me plantea es el siguiente:
Quiero usar la red ethernet de las computadoras para que se comuniquen entre si para abrir el progrma y archivos en general, pero tambien necesito que cuando esten utilizando este programa x la red accedan a internet con la red wifi para poder transmitir las recetas.
Alguna idea de como configurar esto??

Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Por fyfwebdesign

5 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2010 03:58 am
Según tu SO, x lo regular ya vienen configurados para que salgan a internet por la red que tenga la salida, aunque el otro dia me tope con una lap con vista q a fuerzas queria dar salida x la wifi pese a q el ethernet era el q salia hasta internet, yo tengo win 7 y openSuse 11.1 y en ambos funciona bien, puedo estar en 2 redes, pero x lo regular le da preferencia al ethernet, si este no tiene internet, sale x la wifi, intenta conectar las 2 redes asi como quieres, pero quitale el internet al ethernet y ponle x wifi, creo que con eso deberia funcionar, repito, según SO, en mi pc funciona.

Suerte =)

Por D@rB

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

GDL Mx

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.