Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

2Advanced Studios v5

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 09:17 am
Bueno, supongo que ya tod@s conoceis esta agencia... pues bien, acaban de sacar una nueva version de su site... la 5ª segun tengo entendido....

La verdad que es un poco menos espectacular que la anterior, pero igual de impactante.

Han dispuesto 5 secciones más la Home, las cuales estan decoradas independientemente... y quizas sea algo mas facil navegar por la pagina


Ale, lo mejor que lo veais vosotr@s mism@s

http://www.2advanced.com

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 10:21 am
Si! el lanzamiento fue hace 6 días. Y algo importante para destacar de esta nueva versión es el uso del "DDL System" que habilita los botones: Actualizar, Back, Forward, Favoritos, Historial aun cuando esta en flash.

Esto es una técnica muy buena y ya personalmente junto a "Daniel Semper" estuvimos investigando el tema y me encontré varias paginas que hablan de eso.

http://www.actionscripts.org/tutorials/intermediate/Enabling_a_back_button_within_flash/index.shtml

Cuando lo tenga mejor logrado lo voy a publicar como aporte.

Por Blue

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 11:41 am

Por Kaax

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 11:54 am

Blue escribió:

Si! el lanzamiento fue hace 6 días. Y algo importante para destacar de esta nueva versión es el uso del "DDL System" que habilita los botones: Actualizar, Back, Forward, Favoritos, Historial aun cuando esta en flash.

Esto es una técnica muy buena y ya personalmente junto a "Daniel Semper" estuvimos investigando el tema y me encontré varias paginas que hablan de eso.

http://www.actionscripts.org/tutorials/intermediate/Enabling_a_back_button_within_flash/index.shtml

Cuando lo tenga mejor logrado lo voy a publicar como aporte.



Anda, que interesante eso del DDL... no tenia ni idea que existiese.

Y si que funciona, si ^^

La unica pega es que en Opera 8.54 no funciona... y en la 9 no va muy bien tampoco... pero bueno, mejor que funcione en algun navegador a que no funcione en ninguno

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 01:43 pm
Opera rocks! :punal:

Better than FireFox :nif:

Por vtisnado

Claber

171 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Panamá

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 03:07 pm
Buena discución en after-hours. 2advanced es de lo mejor en "efectos Web". Son páginas para ver en vitrina y que toca ir muy bien arreglado para verla (connection). Un diseño impecable, limpio, se ve muy bien, aunque me parece que no funciona tan bien como se ve. No me parece un diseño muy intuitivo. Siempre todo tan pequeñito y escondido, para mi se pasa, me jode los ojos leer algo allí. En definitiva, no entiendo un carajo, pero me gusta como se ve.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 03:43 pm
Pues si que esta interesante lo de AfterHours... 2advanced acusados de plagio, jojojo... esto si que no me lo esperaba :shock:

A mi la web si que me gusta. Quizas no sea tan marciana como las anteriores, pero me parece que esta muy bien distribuida... y bueno, los fondos son brutales.

Lo unico, que hay problemas de navegacion... al tardar tanto en cargarse cada pagina, los botones no funcionan bien, por ejemplo, si entras, le das a COMPANY y mientras esta cargando [que no se ve muy bien si carga o esque no te ha hecho ni caso] le das a cualquier otro apartado, se queda ahi con su movida y cuando termina de cargar COMPANY te muestra la pantalla y acto seguido se pone a cargar la nueva pantalla... con lo cual has perdido el doble de tiempo.

Eso es principalmente lo que me ha disgustado de la web... bueno, y un poco lo del portafolio... que estan todos los trabajos repetidos varias veces... que si ordenados por tipos, por orden alfabetico, por años... y todo en una ventanita minuscula


No se... despues del impacto inicial que siempre causa 2Advanced y viendo su web varias veces, creo que no le daria mas que un bien alto [o un notable bajo, como prefirais] y eso para una gente de sobresaliente, pues como que te deja un poco con las ganas.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 05:18 pm
2advance siempre ha apestado muy bonito para ver una ves, pero luego se torna poco ultil... es como una pintura, solo sirve para verse XD (opinion personal)

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 02:24 am
Se ve que esta vez si le metieron arta mano al backend.... Vi muchos bugs en el backnavigator pero creo que van a ser solucionados.

Salu2.

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 05:25 am
http://www.imgdumb.com/images/133774themightyrip.jpg
2advanced plagió a Dylan XD
http://www.dylancolestudio.com/index2.html

2advanced -Case of Study escribió:

"Then just a few months back, on a completely unrelated whim, co-founder Eric Jordan had taken personal interest in the digital matte paintings techniques commonly practiced in the movie industry by companies such as Industrial Light & Magic (ILM). Starting with just a few books and a set of instructional DVDs, he set out to attempt his first creation which was named "Edge of the Ocean". Almost immedialtly, the vision for V.5 was born."


Realidad1: Eric Jordan != Dylan Cole
Realidad 2: Eric Jordan compró los DVDs que Dylan vende en su webpage, y se ve que usó las imágenes de ejemplo de los DVD

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 03:40 am

vtisnado escribió:

Opera rocks! :punal:

Better than FireFox :nif:


.......por que usas IE entonces ?..... :?

(ah y Firefox es much better)

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 03:13 pm
2 advanced es de lo mejor en la web en lo que a diseno se refiere, no tengan duda de eso, son una eminencia en este campo, pero esto no significa que sea del gusto de todos, en lo personal a mi me gusta mucho, su estilo es muy original.
El lanzamiento de la version 5 es talvez la menos marciana como dijeron anteriormente pero sin duda alguna conserva ese estilo tan caracteristico de 2advanced

Por Alecsis

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.