Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acentos en cliente de email, con mailto.

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2014 01:57 pm
Hola amigos de Flex, tengo un datagrid en Flex 3, desde el cual haciendo click sobre una fila, envío email a través de mailto, abriendo cliente local, por ejemplo Outlook.

Esto funciona (para Explorer, en Chrome no funciona, alguien sabe por qué?), pero tengo el problema de los acentos en el cliente local de email, por ejemplo el Outlook.

La pregunta es: Puedo obviar de alguna manera (que no sea una rutina del servidor para email) esta configuración que pudiera tener el cliente de email ?? Cuando escribo un mail en Outlook, los acentos van perfecto, pero cuando los paso desde AS3 o Flex 3, no.

Muchas gracias !

Por grodrig61

Claber

223 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2014 02:40 pm
La forma de asegurar que un email se envia es usando el servidor, todo lo que hagas en el cliente, "puede andar" y no tienes control sobre eso por temas de seguridad (imagina clickar un banner, que te abra el email y que lance un pedido por cien dolares :)
Si "que pueda funcionar" esta bien para tu cliente, dado que no tienes ningún control sobre como configura su cliente de email (yo por ejemplo lo saqué porque me enferma que se me abra un programa en un link), entonces no hay mucho mas que puedas hacer. Si necesita que siempre funcione, que tenga un formato específico, etc ... entonces deberás pensar en una solución que implique usar el servidor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2014 02:58 pm
Ciertamente. Habrá que empezar a cambiar. Muchas gracias Jorge.

Por grodrig61

Claber

223 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.