Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualizar la tarjeta de video

Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2009 04:32 pm
Hola a todos!
La verdad es que no entiendo que pasa con mi PC, en si no es un problema grave, mas bien una duda.
Hace poco que me enteré de BumpTop (un programa para tener tu desktop en 3D), y quize probarlo; lo instalé bien y todo, pero al ejecutarlo me dice que necesito actualizar mi tarjeta de video a su versión más nueva, me manda a este página:

http://bumptop.com/support/drivers.php?os=Windows%20Vista%EF%BF%BD%20Home%20Premium%20(6.0,%20Build%206001)%20Service%20Pack%201%20(6001.vistasp1_gdr.090302-1506)&card=RADEON%20XPRESS%20200M%20Series%20(Microsoft%20Corporation%20-%20WDDM)&manufacturer=TOSHIBA&driver_version=7.14.0010.0464%20(English)#video_cards

Ya que mi tarjeta es una ATI Radeon 200M Series. Intenté actualizarla desde el Administrador de dispositivos pero me dice que posee la versión más nueva :?

De cualquier forma descargué el paquete que contiene solo el Display Driver desde aquí, si no saben a cual me refiero es el de este enlace: https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/9-3_vista32_win7_32_dd.exe

Lo único que necesito saber es si con eso creen que el problema se arregle, es decir que no vaya a salir más jodido de lo que ya estoy.

Si ando lejos de la solución les pido me orienten para saber como solucionar el problema.

Desde ya muchas gracias :)

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 11:08 pm
REvisa que caracteristicas pide, y ya despues le metes mano, normalmente ciertas tarjetas poseen elemento que solo son compatibles con ciertos juegos, como ligth etc etc, me parece qu elos video juegos especifican con culaes son compatibles

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 07:38 pm

FeNtO escribió:

REvisa que caracteristicas pide, y ya despues le metes mano, normalmente ciertas tarjetas poseen elemento que solo son compatibles con ciertos juegos, como ligth etc etc, me parece qu elos video juegos especifican con culaes son compatibles

Bueno, lo intentaré.
Normalmente siempre culpo a WinVista... :lol:

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2009 05:36 pm
Pues a lo que veo no funciona buen con las tarjetas que vienen incrustadas o algo así :roll: .

Solo que ahora tengo otro problema, no se si tenga que abrir otro post o si pueda ser aquí.
No se si ya hayas oído algo de esto FeNtO, pero primero busqué y lo que encontré más parecido a mi caso es esto.

No se que haya pasado, nisiquiera intenté instalar nada para solucionar lo del BumpTop (preferí dejarlo por la paz :lol: ) pero ahora no se ve mi escritorio.

Es decir, se ven los íconos, la barra de tareas y todo funciona perfecto, pero la imagen de fondo no se ve :?
Ninguna que trate de ponerle, algo curioso es que el fondo (color) si se ve, y si me voy a Personalizar » Fondo de escritorio y cambio el color de fondo, este si se cambia :?

No se que tenga, ayer apenas descargue unas actualizaciones e instalé el IE8, algo curioso es que al recién prender y apagar la PC mientras carga/cierra todo si se ve el fondo (imagen) pero después solo se ve el color :cry:
Y al usar el Flip 3D la imagen de fondo también se ve, pero al cambiar a cualquier ventana se desaparece.

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2009 05:59 pm
Ya logré solucionar el problema, sigo con la duda de lo que haya pasado...
Guardé mi tema actual, desactivé todos los efectos visuales (hasta dejar a Vista como 95 :lol: ) y luego reinicé, tomé mi tema normal y todo esta perfecto :?
Pues al menos ya lo arreglé, muchas gracias :)

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2009 03:28 pm
mi suposicion es ue tmo control del escritorio deberias desintalarlo y ver comot elo deja y ya si te lo deja plano reestructurarlo pero es lo msa razonable

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.