Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien dibuja su site en cuaderno antes de diseñarlo en pc?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 10:36 pm
lo mismo kiero saber si es recomendable hacerlo o no digamos bocetear un rato en el cuaderno antes de empezar a realizar la interface

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2004 01:36 am
Hacer tu diagrama de flujo, y bocetos del diseño ?
Si, definitivamente si lo recomiendo. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2004 03:47 am
Claro, no veo otra forma eficiente; siempre podras saber hacia donde vas; ahora, despues del boceto ya lo pasaras a algun previo hecho en algun programa que sea facil de msotrar al cliente (Alguna vez tuvimos que imprimir en plotter el mapa de un proyecto bestial para un cliente ... la primera vez impresiona, ahora es comun xD )

Asi que, a tirar de papel y lapiz ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2004 04:06 am
k tons desde hoy empezare a bocetear por estoy haciendome un diseño pero :S algunas cosas no me calan y no tengo la idea fija de donde kiero llegar :S apenas voy iniciandome en esto :P

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2004 05:38 pm
sobre todo sirve, para esos clientes que creen que estar frente a un ordenador es mágico, y "esa cosa hace todo", plasma sobre papel tu idea y de esa forma demuestra que sale de tu cabeza y no de un template por ejemplo!!!

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 11:27 am
SI. SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI y SI.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 05:21 pm
:) La realización de un boceto previo nos ayuda a definir ideas y atrapar las que esten flotando en nuestra mente; es importante :wink: tener harto papel en blanco y no limitarnos en los trazos con el lápiz, anotar las ideas, dibujarlas, pensar como lo haría un niño ^^ . Bocetear nos proporciona una increíble libertad artística y creativa antes de llevar la idea a la PC. Saludos y a trabajar :lol:

Por ronza

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 06:38 pm
Como nota al pie, mi mouse pad es un cuaderno (Mouse optico) que esta tan lleno de ecuaciones fisicas y matematicas de los proyectos y bocetos del comic, que quien lo viera sabria el final de "Cristalab" y exactamente en que estoy metido xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2005 05:23 am
Es lo mas recomendado.

Honestamente, Yo incentive a todos los miembros de la empresa en la que trabajo a que usen Papel y Lapiz para plasmar las ideas en todos los proyectos a trazar. Despues se emplea un Boceto a PC, proximamente el Primer Disenio, y por ultimo el Trabajo Final.

Suerte con ese lapiz ;)

PD: estoy pensando en comprar un cuaderno, solo para mis disenios hechos en Papel.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2005 06:16 pm
Yo siempre uso un papel y un lapiz para diseñar cualquier cosa. Tanto si es una escena 3d, como una pagina web en flash. Es una costumbre que comenzo en mis aburridas clases de sociales y que me ayuda mucho. Si intento ponerme a diseñar en el ordenador, nunca se por donde empezar, no me "inspiro". En cambio, si estoy tranquilo sentado en mi pueblo con el perro al lado enseguida me pongo a dibujar, borrar, dibujar... Incluso escribo todo tipo de anotaciones que siempre vienen bien mas adelante. Despues es cuando empiezo a usar el ordenador con las hojas delante y a buscar soluciones para los detalles, pero las ideas principales sobre el papel.

Ese es mi consejo (no soy ningun profesional del tema, solo un aficionadillo en mi tiempo libre, asi que no me hagais mucho caso). Saludos!

Por Iox

61 de clabLevel



 

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 02:29 pm
porsupuesto... por una cosa de orden... de ahi en adelante se puede "improvisar algo..." pero sobre una base clara...

Por cybervago18

21 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 11:37 pm
Si es lo mejor...ademas te van a ir llegando ideas...y es mas facil irlas haciendo en cuaderno...y se te va a hacer mas facil a la hora de diseñar...;)

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 02:15 am
Este lo hice hace mucho en una aburrida clase de filosofia del derecho...


uops!!!!!! olvide cerrar la etiqueta... :lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 06:57 am
muchas grandes ideas salen de un pedazo de papel y lapiz...

hay quienes tiene la virtud de plasmar una idea directamente sobre un ordenador...

pero muchas personas pueden costruir una buena idea conforme su lapiz traza un buen proyecto sobre el papel.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 04:34 pm

Snowflake escribió:

hay quienes tiene la virtud de plasmar una idea directamente sobre un ordenador...

Conozco alguien así.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 11:58 pm
jejeje para mi es mejor el cuaderno para hacer una idea base...y luego ampliar esa idea en la pc xD

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.