Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Alguien me explica por que desaparecen los elementos?

MensajeEscrito el 04 Feb 2010 11:49 am
Hola buenas, llevo mucho tiempo devorando tutoriales de esta página, y ahora me he visto necesitado de ayuda.
He creado una animación al igual que eh creado otras seis o siete idénticas las cuales no me han dado problemas, pero esta, no se por qué, al reproducir la animación, los elementos van desapareciendo aunque en la línea de tiempo esto no ocurro.

¿por que está pasando?
Adjunto el archivo
http://dl.dropbox.com/u/3257335/RAMA4.fla

GRacias de antemano.

Por danielo515

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Feb 2010 10:35 am
Me veo en la necesidad de hacerle un pequeño up porque aún no he conseguido solucionarlo.

Venga chicos, hechazdle un vistazo, porfi.

Por danielo515

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Feb 2010 03:59 am
Creo que antes que nada debes leer esto. Luego, espero puedas infromarnos algo mas de tu problema, ya sea, definiedo la cant de capas, fotogramas que hay en cada una...etc. Lo mejor que se pueda, de esa forma prodremos darte una mejor respuesta.

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 07 Feb 2010 12:51 pm
Creo que te has equivocado conmigo. No he subido el archivo para que lo descargueis, lo arregleis y me lo devolvais resuelto. Estoy en muchos foros de programación y la mayoría de las veces en la explicación del problema siempre se escapa algo, no se es concreto o por falta de conocimientos se pasa por alto lo más importante, por eso pensé que ver el archivo sería más cómodo que intentar entender mis explicaciones.

De todos modos mira las ganas que tengo de que me lo solucionen que ya me lo he solucionado yo solito. El problema era que había más de una animación de forma, y aunque he solucionado el problema, aún no lo entiendo.

Como veo que subir archivos está muy mal visto, pues explicaré el problema:

Tengo 4 líneas, cada una en una capa, y quiero hacer ver que van creciendo, pero cuando una ha crecido del todo y le toca a la siguiente, la anterior desaparece, y no entiendo el motivo. Al final lo solucioné usando máscaras de capa, pero no entiendo que no pueda haber varias transformaciones siempre y cuando estén en distintas capas.
Gracias

Por danielo515

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Feb 2010 01:32 pm
Con mascaras es la forma mas simple. Para que no desaparecza la linea q ha crecido todo, debes continuar la linea de tiempo, colocando un fotograma, comun, al final de la animcacion. Es decir, animas la linea, con la mascara y todo y al final, te ha quedado un fotograma. Debes luego crear un fotograma clave... y extender la linea de tiempo, sin animar hasta cuando termine la siguiente. de esa forma no desaparecera.
Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab