Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguno ke maneje freehand mas o menos chido!!!

Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2004 06:29 pm
weno tengo un cartoon ke al momento de exportar en cualquier formato se pierde el color :S alguien sabe como se exporta... para ke salgan bien los dibujos y trazos y no se dividan

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2004 05:52 pm
depende para que lo necesitas, seguro que lo estas haciendo en EPS por eso te lo corta, si es para pasarlo a flash recuerda dar los colores en RGB y no CMYK por que si los exportas en CMYK flash los combierte en RGB lo mas aproximado.
Si lo necesitas exportar como imagen lo mejor desde FreeHand es PNG o TIF y luego en FW o PS lo pasas a JPG.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2004 03:35 pm
Puede que no estes seleccionando lo que deseas exportar o esto este agrupado. cheka desagrupando (ctrl+shift+G) y luego seleciona todo y lo exportas... puede que sea eso....

Por FlyPig

39 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2004 03:47 pm
bueno dejame decierte que es un problema comun si exportas de corel a un archivo ai o eps pasa lo mismo creo que lo mejor es acostumbranse a los acontecimientos, pero algo he visto y lo del cambio de color me parece ue es normal es normal eso no pasa si lo haces en Illustrator :cc: lo del corte es porque los nodos estan chocando tienes que verificar ese problema sale sobretodo con los textos que es mas dificil de arreglar pero con un dibujo creado puedes arreglarlo viendo su estructura en lineas intenta arreglar eso y veras...

saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 10:27 pm
¿Has mirado que tienes puesto en las preferencias en el apartado de color, administrador de color?
La interpretación que haga freehand de los valores RGB o CMYK que hayas elegido puede ser muy distinta según las preferencias que tengas puestas. También pueden ser muy distintas de las que haga cualquier otro programa.
Por otro lado si quieres exportar algún elemento que tenga transpariencias, fusiones, rellenos de motivo, etc. quizá este tipo de rellenos o efectos no sean soportados en los formatos en los que estás exportando.
¿Qué versión de freehand es?
¿A qué programa te lo quieres llevar?

Por clemenules

26 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 07:14 pm
Vale la pena ser más específico al hacer la pregunta para orientar que versión se esta utilizando, sabemos que por lo general al aumentar las versiones se mejoran o incluyen ciertos filtros que optimizan el programa.
De igual forma incluir la aclaración de a qué programa se va a exportar.

Puede verificar la cantidad de bits de color con la que esta exportando tal vez está en la minima por eso la perdida de color.

Por manoella

41 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.