Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AMFPHP "¿Misterio?"

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 02:26 pm
Bueno ya incurcionando en estos senderos me doy cuenta que mis conocimiento de flash son bajos ya que los codigos de los tutoriales no los cacho muy bien. Quisira saber si me recomiendan algunos libros para empezar a estudiarle mas a Action script para utilizar mejor el AMFPHP

^^ gracias

Por audurin

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 03:14 pm
Bueno, hay multitud de libros buenos, a mi uno que me gusta bastante es el "Manual Avanzado de Flash MX" de Kali Romiglia, y por la editorial ANAYA Multimedia. Si, lo se, es de MX y no de MX 2004 y aunque diga "Avanzado" .... pssss no es avanzado, de hecho es casi una referencia, pero vienen ejemplos muy buenos, sobre todo para aprender cosas "emocionantes" :lol::lol: si es que lo estas aprendiendo ahora. Porque aprendes a :
Trabajr con XML, a dibujar mediante AS, a crear componentes, a hacer un reprodutor de MP3, a ... en fin, ciertos "proyectos" que vienen muy bien

Ahora sin duda, yo te recomendaria cualkiera de ANAYA, pues en general suelen ser muy buenos en el tema de informatica.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 01:53 pm
Muchas gracias ICEM4N me lanzare a buscar ese libro ya que quiero meterme mas al tema 8)

THX

Por audurin

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 09:06 pm
los tutoriales de Cristalab son muy buenos a mi me ayudaron mucho de hecho he logrado grandes cosas gracias a esos manuales y gracias a AMFPHP de verdad le debo mucho a Freddie y al resto del Equipo de Cristalab.

Gracias

Por otif11

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.