Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AMFPHP solo me funciona con localhost

MensajeEscrito el 17 Feb 2006 07:38 pm
Hola maikel y Dano :

Quise retomar este Post porque se trata prácticamente de lo mismo :

Como se acordarán ( lo mas seguro es que no ) estaba probando y modificando el tuto de Maikel y me encontré con el problema de que al querer pasar una fecha no lo podía hacer es decir cuando daba de alta o modificaba siempre me aparecía 0000-00-00 en la base de datos .. luego entonces por puro mendigo sentimiento se me ocurrió quitarle los escape y unescape en flash en el php de los servicios el utf8_encode a la variable cl_fecha ( la variable que utilizo para la captura de la fecha) y ya funciona ...

supongo que aparte del sentimiento tengo algo de conocimientos como para saber porque pero no logro clarificarlos ... podrían ustedes obscurecérmelos un poco mas ...

:lol: :lol: :lol:

gracias !!

Por alffa

276 de clabLevel

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 09:42 pm
emmm no entiendo :S , hiciste algo no te funcionaba, lo corregiste y te funciono.... o aun no te funciona?

en verdad que no entiendo :crap:

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 10:38 pm
gracias Maikel por contestar :

Me explico mejor ...

Modique tu tuto de tal manera que diera de alta fechas ( en la bd ) :

Código :

servicio.insertar(escape(cl_fecha.text), escape(cl_no_afo.text), escape("Jesús Maria"));

pero al hacer la consulta en la bd solo encontraba en el campo de la fecha 0000-00-00

entonces se me ocurrio esto

Código :

servicio.insertar(cl_fecha.text, escape(cl_no_afo.text), escape("Jesús Maria"));

y bueno ya funciona ... y lo que pasa es no se bien porque ...

Por alffa

276 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 11:01 pm
Bueno no imperta por ahora :

Mejor vamos a otra duda ... estoy queriendo agregar otro servicio a mi class climaII.php y este es el codigo :

Código :

"consulta_jesus_maria" => array (
                        "description" => "consulta n campos Jesus Maria",
                        "access" => "remote",
                   "arguments" => array ("$cl_estacion")
                ),

y la funcion es :

Código :

function consulta_jesus_maria($cl_estacion){
      $sql = "SELECT * FROM clima ORDER BY cl_id WHERE cl_estacion ='".$cl_estacion."'";
                return $this->query($sql,0);
            }

y en el fla

es el servicio lo llamo asi:

Código :

servicio.consulta_jesus_maria(escape("Jesús_María"));

tienes idea de lo que estoy haciendo mal ?:crap:

gracias

:D

Por alffa

276 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 12:15 am
ok en la primera duda... esta bien lo que hiciste al cambiarlo de hecho debe ser así, eso solo hice para que funcionará en AMFPHP 0.9 y aceptará los acentos, un formato de fecha no tiene caracteres especiales así que no hace falta, ahora el por qué te daba error lee bien las consideraciones que doy en el tutorial, alli está la respuesta ;) .

Con respeto a tu segunda duda, se más detallista:

alffa escribió:

"arguments" => array ("$cl_estacion")

el $ no va ;)

saludos ^^

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 06:36 am
Maikel ... lei tu respuesta, arregle el problema y se me olvido darte las gracias ..

Gracias nuevamente ... :P

Por alffa

276 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 03:28 pm
[quote=Maikel]Ahora explicación del por qué no funcionaba, recuerda flash se ejecuta del lado del cliente, entonces lo que hacia era pedirle los datos en la misma maquina en que se estaba ejecutando por eso no mostraba ningun dato, ya que el servidor no está alli, ni los datos, etc.

saludos[/quote]
hola, podrias explicar un poco mejor? no es que este mal explicado, es que soy un poco lento... :oops: como hacemos para testear en modo local?!

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 06:43 pm
hola goliatone

Maikel escribió:

Ahora explicación del por qué no funcionaba, recuerda flash se ejecuta del lado del cliente,entonces lo que hacia era pedirle los datos en la misma maquina en que se estaba ejecutando por eso no mostraba ningun dato, ya que el servidor no está alli, ni los datos, etc.

saludos

lo que Maikel explica es que el player de flash ejecuta el swf en la maquina de donde ingresas a la url por lo tanto si el codigo que yo tenia era :

Código :

NetServices.setDefaultGatewayUrl("http://localhost/remoting5/gateway.php");

entonces nunca encontraba los datos porque la maquina del cliente no es el servidor ... me explico ?... este codigo solo funcionaria en el servidor.

ahora como despues lo cambie por :

Código :

NetServices.setDefaultGatewayUrl("http://10.40.40.32/remoting5/gateway.php");

entonces el swf se va a buscar los datos a la maquina que tiene el ip 10.40.40.32 que en mi caso es el servidor .

goliatone escribió:

como hacemos para testear en modo local?!

bueno para esto y por lo que comento anteriormente primero tienes que hacer que tu maquina sea un servidor :P

espero te sirva de algo ...

saludos ^^ ^^

P.D. que tal Maikel ?... como me vi en mi explicacion :) ??

Por alffa

276 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 05:59 am

alffa escribió:

P.D. que tal Maikel ?... como me vi en mi explicacion :) ??

el post es todo tuyo (y)

saludos ^^

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 11:56 am
ok, gracias Maikel y alfa.

bien, la cuestion es que si que tengo mi pc configurado com servidor (local), donde testeo mis bbdd y php. En el servidor que utilizo como host, tengo problemas para instalar AMFPHP... :?

Warning: realpath() has been disabled for security reasons in /home/www/goliat.com/remoting/app/Gateway.php on line 22

Warning: main(/app/Constants.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/www/goliat.com/remoting/app/Gateway.php on line 27

Fatal error: main(): Failed opening required '/app/Constants.php' (include_path='.:/usr/local/php4/share/pear') in /home/www/goliat.com/remoting/app/Gateway.php on line 27

En mi pc, he conseguido ejecutar ejemplos de amfphp, desde el hello word! hasta un message board...

:crap:

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 05:44 pm

goliatone escribió:

Warning: realpath() has been disabled for security reasons in /home/www/goliat.com/remoting/app/Gateway.php on line 22

Creo que es un error provocado por la seguridad de tu servicio de host que al ejecutar intrinsecamente por PHP la funcion realpath() no es aceptada en tu servidor.

Pero de cual de cualquier forma esperemos la confirmacion de Maikel :P

Por alffa

276 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab