Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animacion en movil

Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 07:20 am
hola a todos, bueno tengo una duda sobre animacion para el movli(celulares) es posible suvir una animacion swf a un movil, puesto ke yo ya lo intente, hice primero la animacion sin MC todo en la 1era escena luego la pase a gif y si funcionava, todo bien, pero luego ke la suvi al cel, no corria si se veia, pero como ke estava en pausa y no corria :crap: alguien save porke o como solucionarlo y si es posible ke aggare el formato swf.

bueno espero respondan, saludos :)

p.d.t mi cel es un motorola v3 raz

Por Emmanuel

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 01:32 am
Para moviles debes trabajar con Flash Lite
para que sea compatible con tecnologia movil
en cuanto a tu equipo...mira la especificaciones tecnicas para ve si soporta flash

Por Japo

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 04:53 am
hola japo, pues tengo entendido ke para lo de flash lite es solo para menus o entornos algo asi, pero nose si igual para animaciones, ya cheke y no creo ke soporte el swf, solo .gif y otros ahi... o me ekivoco???
bueno espero ke ssi jejeje, espero me digan.
saludos...

Por Emmanuel

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 05:01 pm
Nunca he visto yo un movil q admita flash..... yo siempre que he hecho alguna lo he pasado a .gif. Ahora los de nueva generacion no lo se seguro... aunque no estaria nada mal

Por frechy

19 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 05:14 pm
yo me compré hace pococ un nokia 6630 y una de las cosas q me hicieron decidirme es q admite flash, bueno eso dicen. Hace tiempo asistí a un conferencias de presentación de studio 8 y, efectivamente mostraron varias aplicaciones flash para movil. Y además cuando hacemos un trabajo nuevo en flash 8 hay plantillas para movil, y al probar la pelicula sale un movil. si alguine averigua algo, por favor q nos lo diga

Por sagetivefx

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 10:11 pm
Andale, ke si saben ke digan como. y pues yo ami movil le he suvido .gif ke he bajado por ahi y si funka bien, pero como ya les dije antes, ke cuando se los creo desde flash y los exporto si funciona bien pero dentro del movil ya no corren, se kedan staticos, porke sera???

y como seria para suvirle desde el Flash lite??? o bien ke se puede hacer con este??

saludos.

Por Emmanuel

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 01:33 am
Yo tengo un w380 y he probado en otros Sony ericsson de gamas similares y los SWF funcionan perfecto. lo lee como si fuera un gif. es excelente.
ahora, hasta donde recuerdo, cuando tenia el v3 rarz no funcionaban las animaciones SWF.

Tendrias que averiguar, pero sinceramente tienen que ser celulares mas modernos los que soporten ese tipo de animacion.

Por cynt005

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 01:38 am
En general un buen recurso para saber si tu telefono soporta Flash Lite es este:

http://www.blocketpc.com/2008/06/27/flash-enabled-handsets-spreadsheet-actualizada/

Saludos!

Por blocketpc

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 10:38 pm
En los nokia (Algunos modelos) si que funciona, pero en los demás telefonos "normales" lo que se debe hacer es darle la medida de la pantalla del movil en propiedades de la animación que se crea en flash y después exportar como .gif

Por minipunk

28 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 06:42 pm
Hola a todos, bueno les cuento que si se puede subir SWF a muchos tipos de moviles yo tengo un N73-ME al cual le e creado muchos protectores de pantalla en Flash con archivos SWF (aunque no soy un experto) y se reproducen sin ningun tipo de problemas, solo habran el flash seleccionen plantillas para moviles se les abrira una aplicación del Flash en donde pueden seleccionar el tipo de movil que tinen lugo el flash se habre ya optimizado para el modelo el cual escogieron crean su animación y con la ayuda de un SIS llamado OwnSkin Animetor 3 el cual les permite poner cualquier SWF como protector o crear juegos y aplicación.
Cualquier duda pregunten y les ayudare en lo que pueda aunque les repito no soy experto, saludo a todos :punal:

Por baranos

86 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 09:34 pm

baranos escribió:

Cualquier duda pregunten y les ayudare en lo que pueda aunque les repito no soy experto, saludo a todos
Pues puedes empezar creando tips de lo que sabes en este foro como topics nuevos. Los pasaremos a portada.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 04:37 pm
con mucho gusto puedo hacer un tuto de como crear un protector de pantalla que de la hora y la fecha en Flas Lite 1.1 el problema es que no se como suvir fotos para el tuto si me dicen con mucho gusto lo are
saludos :jedi:

Por baranos

86 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 06:37 pm
hola ya e subido un pequeño tuto de como hacer un protector de pantalla con hora y fecha en flash lite 1.1 esta en Teléfonos celulares y dispositivos móviles suerte y espero les guste :jedi:

Por baranos

86 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.