Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aqui les dejo 2

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 11:14 am
Bueno aqui les dejo dos paginas que de verdad me gustan mucho

1.- XM2 esta tiene un diseño impecable una de las mejores que he visto.

2.- 8plus9 y esta es una de las paginas mas impactantes y bizarras que haya visto, tarda en cargar pero vale la pena.

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 02:13 pm
Me gusta + la segunda..... ;) pero ambas estan muy bien hechas

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 10:26 pm
Bueno prozac, ambas me desagradaron no solo en estilo y diseño grafico, sino tb en usabilidad.

Espero q saques lo bueno de cada página y q sus falencias no las tomes de ejemplo (que es lo mejor y lo más frecuente).

Falencias:
Sonido por defecto on,XM2 con pop up, ambas son increiblemente pesadas y para la espera no me mostraron algo q lo valiera. En XM2 me piden nombre y pais, para q despues ni me saluden por mi nombre, solo un salado"Greetings newbie", y veo 3 horas mundiales y no el de mi pais.. vaya!!!... esto tampoco va.

XM2 tiene una bonita interfaz, en cambio 8plus9 no, ver a un mimo jugando en tu pantalla y esperando loading solo para ver como se mueve no me gustó.

Y en broma:


Que moda rara eso de poner números a los nombres de empresas de diseño, Studio51, 2advanced.....

8plus9 WTF mejor q se llamen 17
XM2? Es una filmadora de Canon. Ademas ponen citas en su header de Chicken run ?¿

En fin...

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 09:09 pm
Pues la primera a mi no me latio, para mi esta bastante feo el diseño, además de, como dice daniel, para que hacer perder el tiempo al usuario en pedirle su nombre y su pais si ni siquiera una mugre bienvenida dan :shock: .

En cuanto a la segunda les falla un poco el diseño gráfico, el muñeco que ponen ellos no se si sea asi el estilo pero no tiene un movimiento fluido se mueve muy tronco :crap: , y cuando estas en la parte de studio al monito le rebota la cabeza cuando supuestamente baja la mirada

Ademas hacen que el usuario de un click de mas y eso me da :twisted: . :crap: .

Ambas tienen ideas originales pero creo que la forma en que las estan plasmando hacen que la página se vuelva algo complicada o rara. :)

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 12:52 am
La primera xm2 me gusta la interface gráfica, pero no la usabilidad, me gustó el efecto de la intro, pero me parece que desperdician mucho espacio, además de que tiene varios errores, si le dás click a un botón y sin esperar a que te aparezca el contenido das click a otro, ya no muestra nada, en fin, muchas cosas buenas y algunas malas.

La segunda la verdad no la ví.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 02:51 pm
la primera no se me carga: crap : la segunda me encanto

Por jayjayjay_92

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 02:52 am
la pagina de 8plus9 ya la habia visto ... tenia algo ke ver kon algun miembro del cristalab

demasiada demostracion de manejo multimedia diria yo XD impactantes al principìo ...

Por revo

68 de clabLevel



 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 03:29 am
las dos me gustaron, la segunda tiene mucha animacion, poca navegavilidad, y escasa informacion pero tiene conceptos super locos como el menu que eran estas semillas que flotaban ademas estaba en ingles por lo que tampoco entendia los textos pero es una gran demostracion de habilidad la primera tiene algunos menus interezantes y los links desarrollados por la empresa, recomiendo el de lamborgini es buena

¿aproposito de nada como se hacen los avatar? ¿desde alguna web personal?[/quote]

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.