Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Banner animado en Photshop cs4

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2011 07:04 pm


http://aprenderjugando.99k.org/

Como pueden ver es una pequeña animacion de un muñeco moviendose un poco en un jet, la imagen la hice usando el phothoshop, aumentandole a la imagen de a 5px hasta que llegara donde yo queria que estuviera (No se si sera la forma mas adecuada de hacerla , pero asi lo hice yo), aparate de que quedo pesando 945k (algo demasido pesada para usar en una web).

1. Por favor nesecito ayuda para mejorar lo anteriormente dicho.

2. Me gustaria que las nubes tuvieran movimento hacia la izquierda y diera la ilusion de que se estuvieran moviendo siempre para que pareciera que el meñeco en su yet se estuviera desplazando(He intentado hacerlo pero cuando las nubes llegan al final, la animacion se repite y quiero es que el movimento
de las nubes se a constante


Desde ahora, Gracias por la ayuda que me puedan dar...

Por YeisonSoto

12 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por YeisonSoto el 12 Jul 2011 03:08 pm, editado 1 vez

Estudiante de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2011 04:49 am
te recomiendo que hagas tu animacion en flash, al usar vectores va a pesar muchisimo menos y tenes mas libertad de animacion.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2011 03:09 pm

Mariux escribió:

te recomiendo que hagas tu animacion en flash, al usar vectores va a pesar muchisimo menos y tenes mas libertad de animacion.


Amigo, gracias por responder, pero la verdad es que no se nada de flash entonces tocaria con photoshop

Por YeisonSoto

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2011 03:14 pm
en ese caso te recomiendo que uses una imagen estatica, el uso de gif's animados en web se dejo de usar a fines de los 90's y hoy en dia solo sirven para bromear en redes sociales.

con la imagen estatica ganaras en peso, y el usuario te agradecera. Ya que el usar gif's animados tan grandes consume muchos recursos de la pc del usuario, y la animacion que usas no es tan significativa como para que entorpezcas la navegacion del visitante.

otra opcion es que lo hagas hacer por algun diseñador web.

por otra parte, revisa los tutoriales de flash de esta misma web, no es muy dificil!!

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2011 03:16 pm

Mariux escribió:

en ese caso te recomiendo que uses una imagen estatica, el uso de gif's animados en web se dejo de usar a fines de los 90's y hoy en dia solo sirven para bromear en redes sociales.

con la imagen estatica ganaras en peso, y el usuario te agradecera. Ya que el usar gif's animados tan grandes consume muchos recursos de la pc del usuario, y la animacion que usas no es tan significativa como para que entorpezcas la navegacion del visitante.

otra opcion es que lo hagas hacer por algun diseñador web.

por otra parte, revisa los tutoriales de flash de esta misma web, no es muy dificil!!

saludos


Muchas gracias amigo, lo que dices es verdad, lo tendre en cuenta y revisare entonces los tutoriales de flash.

Por YeisonSoto

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante de Sistemas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.