Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[AYUDA] Capturadora de Video PINNACLE 710-USB

Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2012 04:06 am
Hola, primero que nada agradezco a todos por leer este tema. Ahora me dispongo a presentarles mi problema.

Tengo una capturadora Pinnacle 710-USB que es esta:


En windows puedo capturar videos del xbox bastante facil, solo conectando la capturadora y abriendo el "AMCAP", mi problema es el siguiente.

1.- No cuento con el CD de instalacion que trae la capturadora.
2.- El problema se me presenta en Mac Osx Snow Leopard 10.6.8

La he conectado, he descargado e instalado Adobe Premiere pero no logro poder capturar nada ya que Adobe Premiere no reconoce la capturadora. No encuentro drivers para MAC solo para Windows xp, Windows Vista y Windows Seven. Mi pregunta es la siguiente.

Alguien tiene idea de como instalar los drivers o como configurarla para poder grabar? En verdad me seria de mucha ayuda, he tratado de buscar informacion en la pag de Pinnacle Sys pero no hayo nada y cobran el Soporte Tecnico.

Espero alguien pueda ayudarme.
Un Cordial Saludo

Por kaOs!

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2012 11:14 am
Un consejo para evitar buscar driver etc etc etc etc
Instala Wirecast en tu mac pues un programa creado en principio para mac, wirecast te reconoce las tarjetas automaticamente y te deja grabar en formato mp4 hd lo que le peges te coges la grabacion y la editas con premier despues.
Lo ideal es buscar los drivers para mac de la capturadora, cuando se compran capturadoras asegurate de que traen driver para mac otra vez.

Por manyblue

19 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.